Narra Andy
Andy: (Desde hace 4 años no sabemos nada de Azani al principio cuando se fue creí que iba a volver pero me equivoque siempre me equivoco, tiempo después de su desaparición anduve con juliet creyendo que podía olvidarla y me equivoque por que solo lastimo aún más a Azani y a mi por lo mismo yo y kellin hemos contratado a un investigador privado para que nos ayude a dar con su paradero ya que al parecer esta cerca de nosotros solo espero que cuando la encontremos no haya hecho ninguna locura como... suicidarse por que si no yo me muero, me muero en el instante por que sin ella nada tiene sentido, todos estos años los e desperdiciado, ¿cuantos cumpleaños no nos perdimos? ¿Cuantas sonrisas y abrazos se a llevado el tiempo....?)
Narradora
(En algún lugar afuera de la ciudad)
Xxxx: Están listos para la carrera (los chicos que estaban a punto de correr comenzaron a acelerar) en sus marcas listos FUERA!!!! (la carrera era reñida los 5 chicos que competían por el montón de dinero peleaban a toda costa por el, hubo un accidentado pero no por eso los demás se iban a detener, después de unos minutos por fin un de ellos gano) Felicidades haz ganado la carrera (en ese instante se quito el casco) felicidades Mark aquí tienes tu dinero (le extendió el monto de dinero y el lo agarro, en ese momento llegaron otros chicos los cuales también lo felicitaron) ¿Qué tal les pareció la carrera?
Hache: Excelente eres un gran corredor
Mark: Todo esto te lo debo a ti ¿oye no sabes donde esta Joe? (en ese momento un chico lo abrazaba por la espalda)
Narra Mark
Joe: Me buscabas cariño (me dio un beso en los labios)
Mark: si amor es que quiero festejar por a ver ganado
Joe: que bueno por que yo te tengo una sorpresa así que vayámonos al bar (Joe, hache, babi y yo fuimos al bar, donde Joe me dijo que tenia una sorpresa para mi así que se fue desapareciendo entre la multitud, mientras que los chicos y yo bebíamos, cuando en ése momento la luz del escenario se encendió)
Joe: buenas noches nosotros somos DNCE y quiero dedicarle una canción al amor de mi vida que esta aquí entre ustedes así que por favor pasa al escenario (en ese momento la luz me apunto y camine entre la multitud para subir junto a el) ella es el amor de mi vida gracias por estos 3 años juntos te amo ¿pero tu sientes lo mismo por mi?
Mark: si (dije en voz baja)
Joe: vamos corazón dilo en el micrófono
Mark: Sí Joe Te amo (en ese momento Joe me abrazo y me levanto del suelo)
Joe: yo también TE AMO AZANI (en ese momento me bajo y comenzó a cantarme)
Narradora
En ese mismo lugar no sabia que estaban siendo observados no solo por el detective sino que también estaba siendo observados por una persona del pasado
Xxxx: juro que te tendré de vuelta entre mis brazos ningún idiota me alejara de ti (en ese momento rompió el vaso que tenia entre sus manos) solo seremos tu y yo y nuestros hijos solo ellos amada mía
Mark y Joe eran felices pero no sabían que esa felicidad estaba a punto de ser arruinada ya que pronto descubrirían la verdad.
A la mañana siguiente
Joe: amor despierta ya es tarde
Mark: mmm ¿Qué hora es? (Talló sus ojos)
Joe: las 11 así que levante no seas floja amor (le dio un beso en su espalda desnuda)
Mark: Aún es temprano (se dio la vuelta y lo besó para atraerlo de vuelta hacía ella)
(Con Andy)
Andy: ¿Dónde demonios esta ese detective? dijo que llegaría a las 10 y ya son las 11 ¿Quién se cree que es?
Kellin: tranquilo con enojarte no arreglaras las cosas (en ese instante comenzó a sonar el timbre)
Andy: ya era hora (abrió la puerta y dejo pasar al detective)
Detective: aquí tiene la información que me pidió (le entrego un sobre el cual Andy abrió con una desesperación inigualable)
Andy: ¿pero que demonios significa esto? (dijo enojado)
************************************************************************
Hola cómo han estado? Que tal pasaron su navidad?Se que no eh publicado durante mucho tiempo pero ya publicare más seguido también me gustaría que le leyeran mis otras historias
Revenge Of Love y Muy heroine
Se los agradecería de verdad
Por cierto hay que festejar a nuestro ídolo a nuestro salvador
Ya que no todos los días cumple 26 años así que muchas felicidades Andy Biersack
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanfictionVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...