Narra kellin
kellin: (Azani no a llegado son mas de las 3 de la mañana y no hay señales de ella por favor que no le haiga pasado nada, creo que será mejor que la espere despierto.
ya son las 4:15 de la tarde y aun no se nada de ella, en ese instante escucho una voz en la entrada me dirigí hacia ella y ahí la vi por un momento me alegre pero por otro no ella tenia otra ropa no era su ropa)
Azani: como lo suponía debe estar en el estudio
Kellin: ¿Quién debe estar en el estudio? (brinco del susto)
Azani: ¿Qué haces aquí kellin? (se notaba preocupada y asustada)
Kellin: te recuerdo que ayer nos íbamos a ver pero no llegaste (cada vez alzaba mas mi tono de voz no podía imaginarme que Azani me estuviera engañando) dime ¿Dónde estuviste mas bien con quien por que esa ropa no es tuya? (me acerque rápidamente hacia ella y la tomo de los brazos con fuerza)
Azani: con nadie por favor suéltame me lastimas (sus lagrimas comenzaron a salir)
kellin: por que me mientes yo solo quiero amarte y cuidarte ¿por que Azani? (comencé a llorar)
Azani: tranquilo kellin por favor suéltame
Kellin: perdón (dije mientras la soltaba)
Azani: tranquilo ya todo a pasado (me tomo entre sus brazos)
Kellin: me preocupe mucho por ti no sabia que hacer creí que te había pasado algo malo no me imagino que hacer si a ti te paso algo (no podía imaginarme un vida sin ella en todo este tiempo que hemos estado juntos me eh dado cuenta que si ella no esta conmigo nada tiene sentido)
Azani: kellin yo.....
Kellin: ¿tu que Azani? (me limpie las lagrimas que aun salían de mis ojos)
Azani: yo estuve con Andy.... (no, no podía ser posible)
Kellin: ¿porque Azani? ¿por que me haces esto yo solo te amo y quiero estar contigo? ¿desde cuando te vez con el?
Azani:...... (no contesto mi pregunta)
Kellin: contéstame
Azani: esta bien te contestare desde hace casi 3 semanas el yo nos hemos hablado por whatsapp ambos con nombres falso ya que no sabíamos con quienes hablábamos realmente hasta ayer que decidimos conocernos, por favor kellin créeme
kellin: no se que decirte (me gire dispuesto a irme hacia la puerta pero de repente siento como unos brazos me sostienen y me dan la vuelta quedando de frente con Azani)
Azani: por favor no te vallas (tomo mi rostro entre sus manos haciendo que nuestros labios se juntaran, como puedo ser hací con ella me molesto casi la golpeo y le reclamo cuando esto desde un inicio debía de haber pasado yo siempre eh querido alejarla de Andy tratando de que ella se enamore de mi cuando se que ella jamás me amara ni me perdonara por lo de Andy hací que la aleje de mi )
Kellin: lo siento Azani pero no puedo estar mas contigo algún día tendré el valor de contarte la verdad (me di la vuelta y salí de la casa)
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanfictionVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...