Capitulo 19

151 12 3
                                    

Narra kellin

Kellin:¿en que nos habiamos quedado?

Azani:creo que no recuerdo (dijo en un tono travieso pero a la vez inocente)

Kellin:asi ya me acorde (le di un beso el mas amoroso que por el momento le habia dado, pero poco a poco ese beso comenzo a tornarse a pasionado yo comenze a meter mi lengua dentro su boca parecia que ella no tubiera experiencia en ese tipo de besos pero no me importaba pues yo seria el maestro que le enseñaria como besar pero aleje ese pensamiento de mi cabeza para concentrarme en el magnifico momento.

Asi que poco a poco comenze a deslizar la mano que me quedaba libre por su pierna pero ya que nos falta aire tanto a ella como a mi me separe después de recuperar un poco el aliento comenze a bajar mis besos a su cuello con cada vez que la besa mi entrepierna comenzaba a crecer y a doler ya que el pantalón no dejaba que se moviera lo suficiente, azani comenzaba a quitarme mi sudadera despues de desaserce de ella volvimos a besarnos de una manera a pasionada yo comenze a subir la camisa que ella traia permitiendome ver el color morado de ese brasier que le lucia hermoso en su pecho yo estaba a punto de quitarme la playera cuando..... )

Azani:espera kellin

Kellin:¿que pasa azani que a caso no te gusta lo que hago?

Azani:no es eso kellin solo que vamos muy rápido a penas llevamos un dia de conocernos y mira hasta donde hemos llegado

Kellin:perdón creeme que nunca me había pasado esto tu eres la primera con la que me pasa (trate de cubrir con mi mano mi erección)

Azani:no quiero que pienses que no me gustas o que no me exitas

Kellin:(espera un momento dijo que la exito)

Azani:por que no es así realmente quiero hacerlo contigo pero siento que vamos demasiado rápido (se sonrojo mientras tomaba su playera y se la colocaba)

Kellin:no te preocupes azani si no quieres tener relaciones conmigo no te obligare, yo te respetare y esperare a que llegue ese momento

Azani:gracias por comprenderme kellin (me dio un beso en la mejilla)

Kellin:bueno creo que voy a bañarme (tome mi sudadera y me la coloque sobre mi erección para que no la notara azani me pare con dificultad ya que no podia mover con esos pantalones tan ajustados)

Azani:esta bien kellin

Kellin:(cuando por fin llegue al cuarto cerre la puerta con seguro y puse un poco de música en volumen alto ya que lo que hiba a hacer nunca lo había hecho antes)

Rebel love song ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora