Narra Azani
Azani:(después de ver como como se había ido kellin y de haber escuchado y de tan solo pensar que el me había mentido hacia que me sintiera como una estúpida que creyó en el y que el solamente se burlo de mis sentimientos, hacia que me dirige hacia mi habitación en búsqueda de la lleve que resguardaba a mis amigas las navajas al encontrar la llave y al abrir el cajón volví a ver a mis amigas después de mucho tiempo tome una de ellas y la pasa por mis brazos y piernas realmente ya no se que hacer mi vida por un momento fue maravillosa ahora es un asco y mas por haber traicionado la amistad y la promesa hacia Sebastián ojala que me perdone aunque no me merezco su perdón ni su amistad pero el ruido de mi celular me alejo de mis pensamientos)
Azani: bueno?
Xxxx: Azani donde estas?
Azani: Andy...?
Andy: si soy yo ¿te encuentras bien? te escucho algo rara
Azani: si lo estoy
Andy: dame tu dirección ahora mismo voy para tu casa
Azani: esta bien (le di la dirección)
Andy: voy para haya (colgó yo solamente deje caer el celular aun lado mío, todo lo que ronda por mi cabeza son recuerdos y palabras de todas las personas que me han herido ¿por que? ¿por que? ¿por que se empeñan en herirme cuando yo solo quiero que ellos no sufran? solo quiero que ellos sean felices creo que ese es el precio de querer a las personas y de verlas que sean felizes y que yo sufra sin importar que, poco a poco sentí como mis ojos se sentían pesados, tengo sueño pero antes de cerrar mis ojos escuche que alguien tocaba la puerta hací que me dirigí hacia la puerta y vi que era Andy )
Andy: ¿pero que te paso? estas sangrando (me tomo en brazos) ¿Dónde es tu cuarto?
Azani: por las escaleras en el pasillo a la derecha (subió corriendo a mi cuarto conmigo en brazos y me recostó en mi cama observo mi mano y en ella vio la navaja)
Andy: ¿pero que hiciste Azani? (cada vez mis ojos se querían cerrar mas su imagen era cada vez mas oscura y borrosa)
Azani: Andy llama a..... Sebastián........ (fue lo ultimo que le dije antes de cerrar mis ojos después de un rato comencé a sentir mi cuerpo un poco pesado hací que trate de abrir mis ojos y cuando pude ver bien observe que mis manos tenían algunos vendajes en donde estaban mis cortadas) ¿pero que me a pasado?
Xxxx: yo que tu aun no me movía
Azani: ¿Sebastián?
Sebastián: bajare a la cocina a prepárate algo (creo que esta vez no me perdonara, estaba a punto de levantarme cuando vi que entro Andy y corrió hacia mi para abrazarme)
Andy: tonta por que hiciste eso creí que te ibas a morir (comencé a sentir como algunas gotas caían sobre mi hombro, Andy estaba llorando era la primera vez que lo veía llorar)
Azani: tranquilo ahora estoy bien (se alejo de mi y vi como sus hermosos ojos azules estaban completamente rojos igual que su nariz, ¿el había llorado mucho por mi?)
Andy: no sabes como estabamos el otro chico y yo
Azani: ¿sebastian? (Crei que estaba enojado conmigo)
Andy: si después de que te desmayaste le marque y vino enseguida y cuando te vio comenzo a llorar y a decir que ¿por que lo habias hecho que si ya no confiabas en el como para marcarle y decirle que te hacia falta una persona que te escuchara? (Se comenzo a limpiar las lagrimas que salian de sus ojos)
Azani: creo que debo ofrecerle una disculpa (trate de levantarme pero me dolian un poco las piernas)
Andy: con cuidado recuerda que aun tienes tus cortes resientes (me cargo en brazos) ven te llevara a la cocina (llegamos a la cocina y el me bajo) creo que sera mejor que te deje hablar con sebastian mientras yo te espero arriba
Azani: esta bien (me dio un beso en la frente)
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanfictionVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...