Capitulo 3

235 16 0
                                    

Padre:por dios azani en que te has convertido

Azani:me eh convertido en lo que ustedes quisieron una chica que vive en la puta realidad

Padre:nosotros solamente queriamos que fueras feliz

Azani:si eso querian entonces por que no estubieron en los momentos en los que los necesite o en el que los llame por que me sentia sola y perdida si hubieran querido que fuera feliz no habria pasado lo de aquel horrible dia ademas dime cuando podia estar con ustedes si tu trabajas igual que mi madre y mis hermanos asi que dime cuando eh cuando (tenia los ojos llenos de lagrimas)

Padre:por eso queremos en mendar el daño que te hemos hecho

Azani:lo siento pero ya es tarde y ya no quiero cambiar ahora esto es en lo que se ha convertido tu hija

Padre:azani piensalo aun no es tarde pero te dejare pensarlo si y no olvides que te queremos te dejo para que lo pienses (dejo el dinero en la mesa y intento abrazarme)

Azani:no me toques no soporto su contacto me dan tanto miedo y asco que no se si algun dia podre olvidar y perdonar (dije eso mientras las lagrimas comenzaban a rodar sobre mi rostro)

Padre:perdoname pero creeme que tu madre y yo nos lamentamos desde ese dia ojala y nos puedas perdonar y que puedas ser la misma que antes (se va)

Azani:si claro como no, como cambiar si estoy destruida mi amor por ustedes se fue desde aquel momento (en eso momento tome mi celular y le marque a sebastian me sentia completamente destruida no podia aguantar tanta tristeza necesitaba de su ayuda)

Rebel love song ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora