Narra Azani
Azani: (después de haber salido corriendo de aquel lugar comenzó a llover y eso era lo mejor que me podía pasar en el momento ya que mis lagrimas podían perderse en el inmenso mar de gotas de lluvia, realmente me destrozaron el corazón yo los quería a ambos les di mi confianza y me traicionaron pero eso me merezco por ser tan idiota al poder pensar que yo puedo ser feliz)
Narradora
(ya eran más de las 12 de la noche y Azani aun seguía caminando sin rumbo alguno, hasta que sin darse cuenta llego hasta la casa de Sebastián, con las pocas fuerzas que le quedaban toco la puerta, antes de que ella se desvaneciera y después de unos segundos apareció Sebastián)
Sebastián: ya voy (abre la puerta) Azani ¿Qué te paso? por favor respóndeme (cargo a Azani y la llevo a su cuarto para dejarla sobre su cama) por dios estas ardiendo en fiebre (después de eso le marco a un doctor el cual dijo que solo necesitaba descansar durante un par de días)
Azani: gra....cias Sebastián
Sebastián: tranquila ahora solo descansa (después de eso ella se quedo dormida, al dia siguiente Andy y kellin fueron a buscar a Azani a la casa de Sebastián ya que ellos suponían que ella estaría con el por la gran amistad que tienes, lo que no sabia Sebastián era todo lo que había pasado entre ellos)
Andy: (toco el timbre)
Sebastián: ¿chicos que hacen aquí?
Kellin: ¿Azani esta contigo?
Sebastián: si esta arriba en mi recamara ¿quieren pasar a verla?
Andy: si por favor (mientras ellos estaban abajo Azani estaba tratando de salir de la casa de Sebastián por la ventana ya que se había percatado de la presencia de ellos) ¿Azani donde estas? (Sebastián miro así la ventana y vio como Azani corría hacia la calle)
Sebastián: se escapo se fue corriendo hacia la calle (en ese momento todos salieron corriendo tratando de alcanzar a Azani, mientras que ella se subía a lo moto con un desconocido)
Narra Azani
Azani: (después de haberle pedido ayuda me subí a la moto de aquel chico el cual me llevo a las afueras de la ciudad a un campo donde habían unas pequeñas casas)
Xxxx: hemos llegado (dijo mientras se bajaba de la moto) ¿oye acaso te sientes bien te noto algo pálida? (el rostro de aquel chico comenzaba a tornarse borroso ante mi)
Narra Xxxx
Xxxxx: (alcance a tomarla antes de que se desmayara, ya han pasado 3 días y eh tenido que cuidarla al parecer esta enferma, ya que casi todos los días a delirado el nombre Andy y de kellin tal vez esas personas estén relacionadas con su pasado, aunque aun no entiendo por que razón tuve que ayudarla si la hubiera dejado ahí ¿que hubiera pasado con ella? )
Azani: Andy no déjame (comenzó a delirar)
Xxxx: shhh tranquila todo estará bien (toque su frente y en ese momento comenzó a despertar)
Azani: ¿Dónde estoy?
Xxxx: en un pueblo pequeño a las fueras de la ciudad ¿dime te sientes mejor?
Azani: si un poco ¿Quién eres tu?
Xxxx: ¿esa pregunta te la debería hacer yo no crees?, además tuviste mucho valor al subirte a la moto de un desconocido sin saber de que soy capaz
Azani: se que no eres una mala persona por que si no, no me hubieras ayudado
Xxxx: ¿crees que solo por eso no soy malo?, tu no me conoces yo puedo llegar hacer la peor persona del mundo pero como tu lo dijiste te eh brindado mi ayuda así que, me dicen kalem pero mi nombre verdadero es otro
Azani: Kalem lindo nombre
Kalem: si eso creo ¿Cuál es el tuyo?
Azani: no te diré mi verdadero nombre hasta que no me digas el tuyo, además lo único que quiero es olvidar quien soy
Kalem: me imagino que tiene que ver con que huyeras de aquellos chicos en la ciudad pero ya que no me incumbe no te preguntare y ya que estas mejor ¿dime que quieres de mi?
Azani: comenzar una vida desde cero siendo otra persona pero para eso necesito de tu ayuda, así que por favor ayúdame te lo suplico Kalem
Kalem: ¿y como piensas hacer eso, acaso que quieres transformarte en hombre o que?
Azani: si eso quiero
Kalem: ¿sabes que aunque te disfraces de hombre tu pasado seguirá ahí?
Azani: si lose pero se que si me convierto en hombre mi pasado no me encontrara
Kalem: si eso es lo que quieres esta bien te ayudare
************************************************************
hola queridas lectoras ¿que les pareció el capitulo? ¿Quién creen que sea el chico misterioso? ¿realmente el le brindara su ayuda sin pedir nada a cambio? espero que les haya gustado, no se olviden de votar, comentar y compartir.
También quiero darles un anuncio esta novela será cancelada llegando a los 100 capítulos y la segunda temporada también ya que al parecer no les esta gustando y no tiene sentido alguno seguir con esto en fin eso es todo nos vemos en el siguiente capitulo......
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanfictionVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...