Capitulo 20

141 12 0
                                    

Narra kellin

Kellin:(me recoste sobre la cama y poco a poco comenze a bajar el cierre de mi pantalón ya que mi gran erección no permitia que me moviera en los pantalones, cuando termine de bajar mis pantalones y mi boxer tome mi gran erección y comenze a hacer movimientos de arriba a bajo primero comenze lento y después lo hice màs rápido con cada movimiento comenzaba a gemir más fuerte y mis ojos estaban cerrados completamente devido a aquel placer tan exquisito ya que me imaginaba a azani completamemte desnuda solo para mi.

Cuando por fin estaba a punto de terminar dije el nombre de azani asi que pude notar aquel liquido blanco y caliente sobre mi mano no podria creer lo que había acabado de hacer me había masturbado pensando en azani, la verdad nunca me había pasado algo así y menos desear tanto el cuerpo de una mujer realmente quiero tanto sentir su cuerpo tocar su piel de un tono pálido a pesar de que no sea un monumento de mujer quisiera estar entre sus brazos y poder llenarme de su aroma pero creo que sera mejor a lejar esos pensamientos ya que mi amigo se esta poniendo contento otra vez.

Para que dejara de pensar en ella me duche y despues estube escuchando música hasta que tocaron la puerta)

Azani:hola kellin ¿estas ocupado?

Kellin:hola, mmm no por qué

Azani:es que voy a ir al supermercado y nose crei que querias venir

Kellin:si claro vamos (tome mi chaqueta y azani y yo nos fuimos)

(El camino era largo pero mientras llegabamos nos contamos algunas experiencias)

Azani:ya llegamos kellin hay que tomar un carrito

Kellin:yo voy por el azani (me dirigi hacia la pila donde estaban los carritos, pero trate de jalar uno y no podia a pesar de que usaba toda mi fuerza, y solo azani me veia y se reia a no mas poder toda la gente me pedia que le diera permiso para sacar un carrito y todos podian menos yo y azani seguia riendose hasta que vino hacia mi)

Azani:dejame ayudarte (vi como jalo el carrito y lo saco cuando yo no pude ni con todas mis fuerzas)

Kellin:ya te lo había a flojado

Azani:si claro (comenzo a reirse)

Rebel love song ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora