Capitulo 59

56 7 12
                                    

Narra azani

Azani: (Trate de abrir mis ojos pero la luz me lastima, cuando por fin pude abrir mi ojos note que a mi lado estaban ben y james desnudos) ben despierta

Ben: ¿que? (Dijo mientras se movia)

Azani: ¿a que hora son?

Ben: las 11 a.m pero ven muñeca aun es temprano

Azani: (no le hice caso y empeze a buscar el baño, el lugar a donde habíamos dormido podría ser algun hotel, mientras caminaba por el lugar pude notar como habia algunos chicos tirados en el suelo, algunos con chicas abrazadas y algunos abrazados entre ellos) no encuentro el baño (pero en eso voltie hacia una puerta creo que es por ahí pero cuando la abri vi a andy y a kellin con dos chicas todos ellos estaban desnudos) ¿por qué me hacen esto a mi?

Andy: que.... fue lo que pa....so (dijo mientras trata de levantarse) ¿azani que haces aqui, espera déjame explicártelo?

Azani: no te preocupes a mi no me tienes que explicar nada mejor explícale esto a juliet no a mi hací que sigue divirtiéndote (Cerré a puerta)

James: ¿Cómo te sientes después de lo ayer? (me ofreció una taza de café y una pastilla) toma para el dolor de cabeza

Azani: gracia y creo que bien

ben: oigan alguien me puede explicarme por que tengo un moretón en la frente (dijo mientras salía de la habitación)

James: no lo recuerdas

ben: ¿recordar que cosa? (dio mientras se rascaba la cabeza)

Narra James

Flashback

Jake: ya vámonos c.c nos espera en el auto

Ben: no vamos a seguir la fiesta

Jinxx: no ya vámonos

Azani: no hay que seguí (casi si cae hací que la cargue)

James: entra al auto ben

Ben: no quiero (en eso Azani movió su brazo haciendo que la cara de ben se estreñe con la puerta del auto quedando inconsciente)

Fin del Flashback

James: y eso fue lo que paso

Azani: yo o siento (comenzó a reírse)

Ben: con razón me duele la cabeza

James: si como mato la única neurona que te quedaba

Ben: oye que te pasa

Mike: chicos chicos tranquilícense no podemos darle esa impresión a nuestra nueva amiga, hací que vallamos a desayunar

Narra Azani

Azani: (después de eso todos salimos a comer pizza, realmente los chicos son increíbles son muy buenos, después determinar de comer me despedí de ellos sin antes darles mi numero de celular para seguir en contacto, después de eso iba directo a la casa de Sebastián pero un algo me jalo hacia un callejón)

Xxxx: no sabes como te eh extrañado hermosa (dijo mientras daba un pequeño beso en mi cuello)

************************************************************

Hola queridos lectores lamento no haber publicado en todo este tiempo por eso decidi subir 10 capítulos en un día espero y le agraden, si es que me tardo en publicar subiré otra vez 10 capítulos pero hare lo posible para publicar mas seguido, ¿quien creen que es el chico misterioso que a acorralado a Azani?.

También quiero agradecerles a ustedes por leer, votar y comentar no saben lo mucho que esto significa para mi, espero y sigan votan y comentando como hasta ahora, si quieren saber algo mi hacerme peguntas déjenlas en los comentarios y o les contestare gracias por leerla y hasta otro capitulo.

Rebel love song ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora