Capitulo 64

49 4 3
                                    

Narra Andy

Jake: hermano te la estas comiendo

C.c: hechenles agua

Andy: (poco a poco me separe de ella por la falta de aire y por los comentarios de los chicos) te amo (dije mientras acariciaba su mejilla y juntaba nuestras frentes)

Azani: Andy yo...

Ash: hey se olvidan que seguimos aqui

Andy: lo siento chicos

Jinxx: no se preocupen, bueno sera que mejor que juntemos todo y los demás vuelvan a sus asuntos

Azani: si sera mejor que me valla
Andy: espera te llevo a tu habitación (me di la vuelta y ella se subio a mi espalda) enseguida vuelvo chicos (la lleve a su habitación y después de dejarla ahi le ayude a colocarle sus aparatos y después volvi con los chicos) ya estoy de regreso (después de terminar de ayudarle a los chicos subi nuevamente a ver a Azani) hola hermosa

Azani: hola Andy

Andy: ¿te gusto tu sorpresa?

Azani: me encanto

Andy: que bueno ¿por que sabes? A mi me fasino y sabes ¿por que?

Azani: ¿por que?

Andy: por esto (poco a poco me hacerque a ella hasta que nuestros labios se unieron en un beso lleno de amor, poco a poco comenze a recostar lentamente a Azani en la camilla, después yo coloque mi cuerpo encima del de ella claro apoyando mi peso en mis brazos para no lastimarla, después fui bajando lentamente mis besos a su cuello)

Azani: espera Andy

Andy: ¿que pasa Azani?

Azani: ¿no esta mal lo que hacemos?

Andy: por que si yo te amo si tu no a mi lo entiendo y respetare que no quieras hacerlo conmigo

Azani: no es eso es solo que tengo miedo

Andy: tranquila yo no hare nada que tu no quieras además llegare hasta donde tu quieras que llegue de acuerdo

Azani: esta bien

Andy: además (me levante y le coloque el seguro a la puerta y después tome un pedazo de mi playera y arrenque dos tiras de ella, uno lo hate a mi muñeca y otra a la de ella) además mientras tengamos esto no recordaremos nada de lo que pase ¿de acuerdo?

Azani: esta bien

Andy: si quieres que pare me dices si (comenze a quitarle los aparatos de su cuerpo, esta vez ella fue la que inicio el beso poco a poco la fui recostando lentamente en la camilla, haci que fui bajando mis besos a su cuello en ese momento senti como Azani me comenzo a quitar la playera y el pantalón , yo no me quede atras y comenze a quitarle la bata para poder ver su magnifico cuerpo desnudo, su piel pálida y suave hacian que me exitara cada vez más pero tengo que controlarme por que si no la lastimare y es lo que menos quiero, mis besos fueron bajando a sus pechos para poder pobrar su sabor, después fui bajando hacia su feminidad, en ese intante me separe de ella lentamente) ¿estas lista?

Azani: si (en ese momento se sonrojo por verme solamente en boxer, me quite los boxer)

Andy: abre tus piernas (coloque un preservativo en mi amigo y cuando estaba comenzando a entrar en ella senti como encajaba sus uñas en mi espalda)
sera mejor que pare

Azani: ¿po...por qu...e?

Andy: por que te estoy lastimando

Azani: tranquilo solo muevete despacio (me atrajo hacia ella mientras comenzaba a moverme despacio, después de un par de embestidas Azani comenzó a gemir pero de placer) más rá....pido

Andy: tus deseos..mmm son.. or...denes...para..mi (mis embestidas comenzaban a hacer mas rápidas, creo que jamás encontrare a una chica tan perfecta como ella, que con tan solo un beso haga que me vuelva loco y no piense en otra cosa que no sea en ella, con ella realmente encontre el sentido de la palabra hacer el amor, por que se que ella y yo nos estamos entregando el uno al otro con todo el amor y la pasión que sentimos el uno por el otro)

Narra azani

Azani: (no puedo creer que en este instante Andy y yo estamos haciendo el amor, jamás me imagine que Andy y yo terminariamos haciendo esto pero ahora que lo pienso me eh dado cuenta de que realmente lo amo lo amo como jamás llegare a amar) mmmm.... an..dy (en ese momento llegue al climax y segundos después andy)

Andy: te amo Azani hoy me has hecho el hombre más feliz del mundo (dijo mientras cubria nuestros con la manta y se recostaba a mi lado) sabes hoy descubri que este es el verdadero significado de hacer el amor

Azani: ¿pero lo que hacias con juliet no era eso?

Andy: al principio crei que si pero después me di cuenta de que no era asi sabes te amo te amo jamás me cansare de decirtelo (creo que sera mejor que el conosca mis sentimientos por el o si no me volvere loca)

Azani: y yo a ti Andy (le di un tierno beso en los labios)

Andy: ¿espero y estes conciente de lo que dices?

Azani: ¿por qué Andy?

Andy: por que no tengo intenciones de dejarte ir y menos ahora después de lo que dijiste (en ese instante me sonroje)

Azani: correre el riesgo

Andy: sabes lamento que tu primera vez haiga sido aqui

Azani: no te preocupes además no me hubiera imaginado otra manera mejor de hacerlo (le di un beso)

Andy: te amo amor pero es mejor que dormamos

Azani: tienes razón ahora si estoy agotada

Andy: ven (me abrazo y coloque mi cabeza en su pecho para minutos después perderme en un profundo sueño)

Narra Andy

Andy: (hoy a sido el mejor día de mi vida y todo gracias a Azani la verdad jamás me imaginaria otra escena mas romántica que esta, yo y ella abrazados durmiendo juntos en la misma cama a la luz de la luna, jamás creí que con ella conociera tantas cosas y aun lo que nos falta por conocer por que de a hora en adelante jamás la perderé de mi lado ahora lo único que quiero es vivir el resto de mi vida con ella.)

Narra Azani

A la mañana siguiente

Azani: (comencé a sentir que se movía mi cabello y después una presión en mis labios, cuando abrí mis ojos note que Andy me estaba besando así que le correspondí el beso)

Andy: ¿Cómo amaneció la chica mas maravillosa del universo?

Azani: muy bien ¿y tu?

Andy: de maravilla y mas por tener entre mis brazos, sabes te vez hermosa con el pelo despeinado

Azani: jaja muchas gracias (me sonroje)

Andy: sabes se que te prometí que olvidaríamos todo lo que paso pero la verdad no puedo hacerlo por que te amo y quisiera decirte que ¿quieres ser mi novia?

Azani: yo tampoco puedo olvidarlo y claro que si quiero ser tu novia (en ese momento Andy comenzo a besarme mientras me recostaba en la camilla)

Andy: te amo

Azani: y yo a ti (en ese instante comenzaron a tocar la puerta)

Andy: ya voy

Azani: sera mejor que nos vestimos (le dije susurrando, el comenzo a vestirse y me ayudo a colocarme mi bata y mis aparatos, yo le ayude a peinarse y el a mi, pero cuano abrio la puerta todo mi sangre se congelo no podia creer que ellos estubieran aqui)

************************************************************

Hola ¿como han estado? Espero y bien. Ojala y les haiga gustado el capitulo, espero sigan votan y comentando por ella.

Y diganme ¿quien creen que sea esa persona que puso mal a Azani?

Bueno nos vemos hasta otro capitulo.

Rebel love song ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora