Narra kellin
Kellin:(me dirigi hacia donde azani me dijo que se encontraria pero no podia evitar dejar de pensar en lo que me había dicho andy no podia creer que el este enamorao de mi azani y si es mia por que no permitire que se quede con ella a pesar de que me vuelva un egoista no permitire que azani y andy se vean por que si no se enamoraran y yo no quiero sufrir pero tampoco quiero ser un egoista pero por azani hare lo que sea con tal de tener su amor)
Azani:kellin estoy aqui
Kellin:azani (la tome por la cintura y la abraze como si nunca quisiera que se alejara de mi)
Azani:¿que te pasa kellin? (sono preocupada)
Kellin:nada mi amor, nada (le menti era la primera vez que le mentia y eso me dolia pero tambien me seguian doliendo aquellas palabras que había dicho andy y sin darme cuenta comenze a llorar sobre su hombro)
Azani:como que nada mi amor (tomo mi rostro y comenzo a secar mis lagrimas) mira estas llorando mi pequeño kellin (me dio un corto beso en los labios) ya no llores mi cielo
Kellin:encerio mi amor estoy bien es solo que estoy emocionado por que seamos novios (le volvi a mentir)
Azani:¿seguro kellin?
Kellin:si mi amor, ¿me quieres?
Azani:pero claro que si, ¿a caso dudas mi cariño?
Kellin:claro que no solo que... , que va a pesar con andy
Azani:a.... andy es cosa del pasado y tu eres y seras mi futuro por qué se que con tu amor me ayudaras a seguir adelante o ¿que te arrepientes de haberme pedido ser tu novia?
Kellin:claro que no solo que.......
Azani:solo que que ¿eh dime me estas ocultando algo?
Kellin:claro que no te oculto nada
Azani:¿entonces kellin por favor dime? (cada vez su tono de voz se escuchaba con tristeza y con una preocupación inmensa)
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanficVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...