Narra azani
Azani:(después de que acabara la clase dominik y yo nos dirijimos al gimnasio ya que teniamos clase de educación fisica, haci que kellin y yo nos fuimos a cambiar por nuestro uniforme un pans azul que me llegaba un poco debajo de las rodillas y una playera blanca, cuando terminamos de cambiarnos entramos al gimnasio donde me estaba esperando sebastian)
Sebastian:hola azani
Azani:hola sebas mira te presento aun nuevo amigo
Dominik:hola sebastian soy dominik
Sebastian:mucho gusto
Profesor:dejen de estar ahi parados y ponganse a jugar
Azani:(después de eso nos pusimos a jugar basquetboll, dominik y sebastian comenzaban a llevarse bien, todo era genial con ellos solo que siempre me tiraban para que no ganara yo, después de acabar la clase de gimnasia dominik y yo nos dirijimos al salon ya que a sebastian le tocaba geografia, durante toda la clase dominik y yo nos la pasamos jugando, peñiscandonos y cosas haci hasta que termino la clase)
Domnik:bueno me voy a artes aunque ¿me podrias mostrar la escuela aun se como llegar? (dijo mientras se rascaba la nuca)
Azani:claro yo te la muestro (en ese instante acomode mis cosas y cuando hiba a comenzar a caminar alguien me tomo del brazo)
Xxxx:¿a donde crees que vas?
Azani:a ti que te importa ezequiel
Ezequiel:me importa y mucho además no vas a ir con ese estupido (ezequiel y yo eramos novios solo que el me engaño y termino nuestra relación pero a pesar de todo se toma el derecho como si fueramos novios cuando no es haci)
Azani:mira te recuerdo que lo nuestro ya fue por que tu decidiste terminar no yo (cada vez se enojaba más y comenzaba a lastimarme) sueltame me lastimas
Ezequiel:no quiero (me jalo hacia el intentando besarme pero yo lo empuje y sali corriendo hacia donde estaba dominik)
Azani:listo dominik vamonos (yo le mostre toda la escuela a pesar de que no era muy grande el podia perderse por ser nuevo) y este es el salón de artes
Domink:gracias azani bueno nos vemos ahorita (me dio un beso en la mejilla, pero anted de entrar voltio y me dedico una pequeña sonrisa) claro (no pude evitar sonrojarme, ¿pero que me pasa por que me siento haci?, después de eso me diriji nuevamente a mi salón a tomar la otra clase hasta que dieron el toque que anunciaba el termino de la clase, en ese instante note como dominik venia con sebastian ambos se sentaron juntos, en ese momento llego una chica marlene ella era la unica que me hablaba pero no mucho a veces me hablaba para pedirme ayuda o consejos sobre algun chico pero ahora que quedra?)
Marlene:oye azani quiero que me ayudes con un chico
Azani:¿con quien?
Marlene:es....
*********************************************************************************************************************
*********************************************************************************************************************
Hola ¿como han estado? espero y bien. Quiero pedirles una disculpa por no haber subido capitulos en esto dia pero estaba ocupada con la escuela y el servicio, pero ya no más ya que estoy de vacaciones haci que publicare más seguido, haci que espero que esten esperando los demás capitulos.
Y que tal les esta pareciendo la novela si les gusta comenten y voten y otra cosa más gracias por leerla, votar y comentar, también si quieren que les dedique algún capitulo comenten gracias los quiero bye.
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanfictionVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...