Narra Azani
Azani: (ya han pasado dos días desde que estoy en el hospital ya que el doctor dijo que me dará de alta en 1 semana pero mientras eh estado aquí todos los días Andy esta conmigo en ningún momento se aleja de mi realmente es un gran chico y me eh dado cuenta de que lo amo no se como pero se esta ganando mi amor incluso hace que me olvide de todo con estar a su lado, hoy Andy me dará una sorpresa muero de ansias por saber que es)
Andy: hola hermosa ¿lista para tu sorpresa? (dijo mientras tomaba mi mano y depositaba un tierno beso en ella)
Azani: si Andy
Andy: perfecto ven sube a mi espalda
Azani: pero recuerda que traigo bata y podría mostrar cosas que no (me sonroje)
Andy: por eso no te preocupes yo lo arreglo (me quito todos los aparatos de mi cuerpo, me coloco su chaqueta y se dio la vuelta para que me subiera en su espalda pero antes de salir de la habitación me acomodo la bata de bajo de mis muslos) listo vamos (cuando salimos de la habitación me di cuenta de que yo era la única paciente del piso creo que Andy y los demás querían que me atendieran muy bien en mi estancia ahí, cuando íbamos bajando hacia el patio central del hospital me di cuenta que los chicos de Black Veil Brides tenían sus instrumentos y todo, en ese momento Andy me bajo de su espalda) esta es tu sorpresa
Azani: ¿un concierto Andy?
Andy: si el cual veras en primera fila
Azani: ¿pero estamos en un hospital Andy?
Andy: no te preocupes nos dieron permiso de tocar ya que tocaremos en honor a ti y a todos los pacientes
Azani: gracias Andy (le dio un beso en la mejilla)
Andy: bueno este concierto es para todos ustedes que estan aquí en el hospital y también para una persona muy especial en mi corazón a si que espero y lo disfruten (el concierto comenzó con la canción heart of fire, el concierto era genial y mas al escuchar la melodiosa voz de Andy realmente me doy cuenta que estoy enamorada de el por que con solo escuchar su voz y estar con el hace que mi sangre corra rápidamente por todo mi cuerpo y hace que el corazón se me acelere de una manera inexplicable, con solo verlo o pensar en el hace que se dibuje en mi una sonrisa tan grande que nada ni nadie puede borrar de mi rostro, en este momento es perfecto y mas al poder observar como las demás personas disfrutan de su música realmente estas dos escuchándolos han sido las mejores) bueno y para cerrar el concierto con broche de oro cantaremos saviour y Done for you pero quiero que una persona especial este aquí conmigo (en ese instante se dirigió hacia donde yo estaba) hací que ven (tomo mi mano y me guio hacia donde estaban los demás, los chicos comenzaron a tocar mientras que Andy cantaba saviour realmente me encanta que me este dedicando saviour, cuando comenzaron a tocar done for you Andy comenzo a juntar nuestros cuerpos para bailar al compaz de la canción mientras cantaba para mi y las demás personas, no puedo creer que este cantando para mi mientras bailamos este momento es tan lindo tan mágico quisiera que jamás terminara que jamás me alejara de el, como quisiera que este momento se congelara para poder estar hací todo una eternidad a su lado)
Narra Andy
Andy: (hoy sera el día mas maravilloso que eh vivido y todo sera gracias a azani ya que hoylos chicos y yo le preparamos una sorpresa) hola hermosa ¿lista para tu sorpresa? (dije mientras tomaba su mano y depositaba un tierno beso en ella)
Azani: si Andy
Andy: perfecto ven sube a mi espalda
Azani: pero recuerda que traigo bata y podría mostrar cosas que no (se sonrojo)
Andy: por eso no te preocupes yo lo arreglo pero antes (le quite todos los aparatos de su cuerpo y le coloco mi chaqueta, me di la vuelta para que se subiera en ella pero antes de salir de la habitación le acomodo la bata de bajo de sus muslos por que no permitire que nadie le vea cosas que no o si no jamás saldran del hospital de la golpiza que les dare)
Azani: listo vamos (cuando íbamos bajando hacia el patio central del hospital me di cuenta que los chicos ya habían colocado todo para el concierto, en ese momento baje a Azani de mi espalda con cuidado para no lastimarla)
Andy: esta es tu sorpresa
Azani: ¿un concierto Andy?
Andy: si el cual veras en primera fila
Azani: ¿pero estamos en un hospital Andy?
Andy: no te preocupes nos dieron permiso de tocar ya que tocaremos en honor a ti y a todos los pacientes
Azani: gracias Andy (me dio un beso en la mejilla)
Andy: bueno este concierto es para todos ustedes que estan aquí en el hospital y también para una persona muy especial en mi corazón a si que espero y lo disfruten (abrimos el concierto con heart of fire, el concierto era genial y mas al poder observar como las demás personas disfrutan de nuestra música realmente estas dos que hemos estado tocando han sido las mejores han sido las mejores de toda nuestra carrera) bueno y para cerrar el concierto con broche de oro cantaremos saviour y Done for you (en este momento escuchen la cancion de done for you o el cover de la canción del multimedia) pero quiero que una persona especial este aquí conmigo (en ese instante se dirigió hacia donde yo estaba) hací que ven (tome su mano y nos dirigimos hacia los demás, los chicos comenzaron a tocar saviour ya que quiero dedicarsela por que yo sere su salvador, yo sere el unico y su verdadero amor y se lo demostrare por que la amo realmente la amo y no quiero perderla ni hoy ni nunca, después comenzamos a tocar done for you mientras juntaba nuestros cuerpos para bailar al compaz de la canción mientras cantaba para ella y las demás personas, por que quiero que haci pueda escuchar y sentir lo especial que es para mi, lo mucho que significa y lo mucho que la amo quiero que ella sea la mujer de mi vida la madre de mis hijos quiero que ella pueda comprender que sin ella realmente me muero, que por ella haria hasta lo imposible por su amor)
Azani: me encanto la sorpresa Andy
Andy: que bien que te haiga gustado pero aun no acaba
Azani: ¿a que te refieres Andy?
Andy: bueno antes que nada muchas gracias por su atencion y su apoyo este dia, pero antes de que se vallan quiero dar un anuncio la chica que esta aqui a mi lado y con quien eh bailado se llama Azani y es el gran amor de mi vida TE AMO AZANI TE AMO (todas las personas y los chicos comenzaron a aplaudir y a silbar por mi comentario)
Azani: Andy (se sonrojo)
Andy: te amo Azani jamás lo olvides (en ese instante tome su rostro entre mis manos con delicadeza y la bese, la bese como nunca antes lo había hecho, como nunca antes había besado a alguien)
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanfictionVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...