Narra andrew
Vi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad.
Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguiera con vida y asi fue ella aún estaba viva,así que la tome entre mis brazos esperando que pudiera decirme algo, mientras se desangraba
Azani:ke...Kellin
Andy:tranquila Azani todo estará bien (le dije mientras mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas)
Azani:no...llo...llores (toco mi rostro)
Andy:Azani resiste (tome mi celular y marque a emergencias)
Azani:k..Kellin no llores porfa..vor (me acaricio el rostro tratando de secar mis lágrimas)
Andy:Azani (la abrace)
Azani:kell...in dile a andy que lo quiero y jamas olvides que yo tambien te quie....ro (me mostro una pequeña sonrisa) y ya no llorres mi pequeño kell..in (callo su mano)
Andy:(mire como ella cerrraba sus ojos y se desvanecía en mis brazos) no azani por favor no te mueras (volvi a tomar mi celular para que kellin se enterara de lo que pasaba, pasaron los minutos y no llegaba la ambulancia, cada segundo que pasaba era como una eternidad para mi ya que a la persona a la que tanto amaba y a la que tanto lastime moria a cada segundo en mis brazos, estaba tan perdido en mis recuerdos que no note cuando los paramedicos llegaron, ellos solo me decian que permitiera que ayudaran a azani asi que trataban de quitarmela de mis brazos, pero no queria.Sentia que si me alejaba de ella moriria pero si no la soltaba moriria de todas maneras y yo seria el culpable de su muerte, asi que cedí a darsela y observe como la subian a una camilla y la conectaban a miles de aparatos, yo escuchaba como entre ellos hablaban, aunque yo lo unico que esperaba era que siguiera con vida asi que la tome de la mano trantando de que sintiera que estaba con ella como desearia que yo estuviera en su lugar con tal de no verla así, mis recuerdos y mi dolor me tenian tan atrapado que no note cuando llegamos al hospital pude observar que kellin nos estaba esperando,en ese momento los paramedicos corrieron a la sala intensiva ya que azani le había dado un paro cardiaco pero a mi y a kellin no nos permitieron el paso, pasaban las horas y para mi parecian decadas, me sentia tan triste, ya que todos esos momentos junto ella se alejaban de mi, tenía tanto miedo de no volver a ver su rostro, todo mi corazón estaba lleno de angustia, cuando senti que un calido abrazo recorria todo mi cuerpo como si azani me estuviera abrazando, hasta que en ese momento salio el doctor de la sala cuando lo vi sentía que una pequeña esperanza nacia dentro de mi, rogaba por que me dijera que azani seguia viviendo pero al ver que su rostro tenía una imagen seria que tan solo con verla me imaginaba lo peor)
Doctor:familiares de la señorita azani
Andy y kellin:por aquí
Doctor:lo siento mucho pero azani esta .......
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanfictionVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...