Capitulo 61

47 9 1
                                    

Narra Azani

Dos meses después........

Azani: (ya han pasado dos meses desde que vivo con Dominik, creí que con el no sufriría pero me equivoque mi vida se a convertido en un infierno, creí que nuestro amor nos haría estar completamente feliz pero al contrario hace un mes aproximadamente Dominik a comenzado a drogarse desde entonces todo el tiempo esta paranoico, no me deja salir de la casa incluso a tapado las ventanas, cierra la puerta con llave y en cadena mi pie a la cama para que no me escape, soy una idiota si no me hubiera dejado llevar por el amor que siento no estuviera sufriendo esto, además extraño a Andy, kellin, a Sebastián a todos mi amigos, no hay día e que no me arrepienta por lo que le dije la ultima vez a Andy, realmente el y kellin no hicieran nada malo por que entre ellos y yo no hay nada, a demás fue el efecto del alcohol lo que actuó en ellos, además eso también pudo haber pasado conmigo, yo soy la única zorra aquí además dudo que me busquen, por que desde que vivo con dominik no eh tenido noticias de ninguno de ellos haci que dudo que aigan notado mi ausencia )

Dominik: hermosa traje el desayuno (dijo mientras cerraba la puerta tras de el) mira come (dijo mientras me tendia un plato de comida en el piso)

Azani: no tengo hambre

Dominik: vamos hermosa si comes te dare tu regalo

Azani: ¿un regalo?

Dominik: si durante 1 semana no estare contigo bebé y como se que te has portado bien todo este tiempo te quitare la cadena

Azani: ¿hablas encerio?

Dominik: claro que si (dijo mientras me desencadenaba) a pero eso si (tomo mi rostro con sus manos) me entero que haces algo malo y no me vuelves a ver eh (me dio un beso brusco) haci que come que ya me tengo que ir
Azani: si (después de que termine de comer Dominik me dio un beso apasionado)

Dominik: te amo Azani

Azani: ¿ya te vas a ir no es haci?

Dominik: si pero antes no olvides lo que hablamos de acuerdo

Azani: si adios (fue lo ultimo que le dije antes de que se fuera)

Dos días después......

Azani: (desde hace dos dias que se a hido Dominik eh buscado mi celular hasta que por fin lo encontre en una caja, cuando lo prendi note que tenia muchos mensajes de voz de Andy y de Kellin, pidiendo que vuelva, ¿que hago?)

************************************************************

Hola queridas lectoras ¿como estan? Espero y bien.

¿Que tal les parecio el capitulo? ¿que decisión creen que tome azani, irse con ellos o irse a algun lugar donde no la encuentren?

También nose olviden de comentar, votar y compartir con sus amigos y conocidos en verdad se los agradeceria.

Rebel love song ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora