Narra kellin
Kellin:(después de pensar que mi unica entrada a su cuarto seria la ventana, sali de la casa y observe cual era la venta que llegaba al cuarto de azani, después de que la encontre su vi por un arból hasta que llegue y mire por la ventana y vi unas piernas en el suelo, era azani se había desmayado tengo que entrar ahi pero como si la ventana esta cerrada ya se, me sente en un hueco del arból y me quite la sudadera para enrrollarla en mi mano pero estaba tan nervioso que no me la coloque bien y asi le pegue con todo a la ventana, observe como los vidrios caian pero antes de que terminaran de caer yo estaba entrando al cuarto de azani, para ver como estaba) ¿azani estabas bien? contestame por favor (la tomo entre mis brazos y pude notar como su sangre estaba en mi mano y mis ojos comenzaban a cristalizarse)
Azani:ke... kellin la...mento lo que ocu...rrio (comenzaba a quedarse dormida)
Kellin:tranquila azani todo estara bien, te sacare de aqui
Azani:que boni...tos ojos ca...fes tienes kellin (me mostro una pequeña sonrisa y se desvanecio en mis brazos, no pude evitar que aquellas lagrimas que se contenian en mis ojos comenzaran a rodar sobre mis mejillas)
Kellin:tranquila voy a sacarte de aqui (me seque mis lagrimas y deje con delicadesa a azani en el suelo, me diriji hacia la puerta la cual tenia un mueble atravesado el cual no permitia que habrian la puera.)
(Lo empuje con todas mis fuerzas al lugar donde deveria estar, después tome a azani entre mis brazos) tranquila todo estara bien (sali corriendo haci la calle en busca de ayuda, asi que llame a un taxi y le pedi que me llevara al hospital más cercano del lugar pues aun no conocia muy bien el lugar donde vivia azani, tardamos 20 minutos en llegar le pague al taxista y cuando baje pude ver el nombre de aquel hospital "New Hopen" , después me dirigi hacia la entrada en busca de que alguien pudiera ayudarme)
Enfermera:¿disculpe en que lo puedo ayudar?
Kellin:ayudame por favor, a perdido mucha sangre y se a desmayado tengo miedo de que se muera por favor ayudeme (mis lagrimas comenzaron a salir estaba tan desesperado no queria que le pasar nada malo, no quera perderla)
Enfermera:claro sigame por aqui
******************************************************************************
Hola como han estado espero y bien lamento que el capitulo sea corto.
Pero ¿que tal les parecio?
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanfictionVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...