Capitulo 58

39 4 0
                                    

Narra azani

Andy: o cierto azani el es kellin quinn

Kellin: a... aza...ni (su rostro se torno palido como si hubiera visto un fantasma)

Azani: kellin....

Andy: veo que ya se conocen

Azani: si algo asi

Kellin: ven tenemos que hablar tu y yo (tomo mi mano y caminamos entre la gente después llegamos a un cuarto donde me metio a la fuerza)

Azani: que te pasa me lastimaste (me solte de su agarre)

Kellin: ¿que haces en un lugar como este azani? (me acorralo contra la pared)

Azani: no crees que eso deberia estar preguntandotelo yo a ti

Kellin: ¿como es que estas aqui? Contesta (el tono de su voz era cada vez mas alto)

Andy: yo la traje ¿algun problema con eso? (Dijo mientras cerraba la puerta detras de el)

Kellin: pfff no ninguno (dijo mientras se separaba de mi)

Azani: dime algo ¿por que te comportas de esa manera, por que yo que sepa tu y yo no somos nada? (Estoy enojada mas bien furiosa como se atreve a hablarme haci cuando el me abandono)

Kellin: tienes razón tu y yo no somos nada (trato de abrir la puerta pero se lo impedi)

Azani: no tu no te vas de aqui hasta que me expliques algunas cosas

Kellin: tienes razón hoy te voy a contar la verdad

Andy: ¿de que verdad hablas kellin?

Kellin: yo sabia que todo este tiempo te estaba buscando Andy pero te lo oculte por que no queria perderte (dijo mientras agachaba la mirada)

Andy: tu lo sabias y no me dijiste nada (lo tomo de la chaqueta y lo avento contra el muro)

Azani: ¿entonces por que te comportaste de esa manera el dia en que te dije que yo habia dormido con andy? (Mis ojos comenzaba a cristalizarse)

Kellin: por celos y por estupido yo no podia asimilar que te estaba perdiendo por eso mismo me aleje de ti, por que yo sabia que no tenia derecho a ser parte de tu vida sabiendo que te había mentido de esa manera

Azani: pero tu sabias que te queria incluso yo te rogue para que te quedaras conmigo

Kellin: lose y lo siento (trato de tocarme pero Andy lo impidió)

Andy: no te atrevas a tocarla

Azani: ¿espera un momento tu sabias que el iba a estar aquí Andy?

Andy: si pero yo no sabia que se conocían

Azani: saben que será mejor que me valla de aqui (abri la puerta del lugar pero cuando la vi me encontre con ben)

Ben: azani ¿asi te llamas no?

Azani: si lo siento pero tengo que irme ben

Ben: no, espera aun no comienza la fiesta

Azani: pero.... (no me dejo terminar de hablar por que coloco un vaso de vodka en mi boca)

Ben: anda ven vamos a tomar ¿que dices guapa?

Azani: si tienes razón no tengo por que amargarme por algo como esto

Ben: haci se habla ven vamos a la mesa (tomo mi mano y caminamos hacia la mesa) mesero ven vamos a ordenar

Mesero: si que necesita

Ben: traiganos 4 botellas de whisky, 6 de vodka y cervezas

Mesero: si en seguida

Azani: encerio toman todo eso

Mike: claro incluso hasta más, pero por el momento a penas esto es para el comienzo (dijo mientras sacaba una cajetilla de cigarros de su chaqueta) ¿quieres uno?

Azani: no yo nose fumar

James: no te preocupes yo te enseño haci que toma uno

Azani: esta bien (tome el cigarrilllo, mientras que james me enseñaba a fumar las primeras veces que lo intente me ahogaba pero después ya no el sabor a cigarro comenzaba a gustarme)

James: ya vez es fácil (en eso llego el mesero con las cosas)

Vic: bueno ahora haci a tomar (cada quien tomaba lo que queria, ben me servia lo mismo que el, con el alcohol, el humo a cigarro y el ambiente hacia que nos la pasaramos genial)

Ben: vamos a bailar hermosa (tomo mi mano y me guio entre la gente, todo era perfecto hasta que vi a andy y a kellin con un par de chicas parecía que se la estaban pasando genial, la verdad senti mi corazón roto por cumpla de ambos, pero al estar con los chicos y el efecto de alcohol en mi cuerpo hacian que dejara de importarme haci que botella tras botella comenzamos a tomar sin control como si no hubiera un mañana)

Rebel love song ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora