Kirito y Argo vuelven al 3cer piso, estan llegando a la aldea, pero primero tienen que cruzar la muralla, ya estan llegando, Argo aun sigue sujetandose de la espalda de Kirito pero logra ver a alguien sobre la muralla. (recuerden que la muralla solo mide 30 metros, no como las murallas de Attack On Titan.
-Argo: ¿Esa no es Sachi?
-Kirito: ¿he?Kirito dirige su mirada hacia la cima de la muralla y si, ve a Sachi y varios jovenes de su edad (una chica pelirroja, un chico rubio, y un chico castaño).
Como la mayoria de "guerreros" habian ido al "asalto del 5to piso" Kirito tuvo un incomodo reencuentro.Sachi lo vio pero Kirito solo bajo la mirada hacia la gran puerta de entrada sin decir palabra alguna. pero se le oye como los demas gritan hacia abajo del otro lado de la muralla.
-¡Abran la puerta, vienen 2!
poco a poco la puerta sube dejando el enorme tunel a descubierto para que ellos ingresen.
-Argo: ¿que pasa Ki-bou? avanza, el tunel esta abierto.
-Kirito: cierto.Kirito mueve la cabeza hacia los lados, vuelve a tomar las riendas del caballo y lo conduse hacia el tunel.
Ya habiendo ingresado ven como de la cima de la muralla bajan Sachi y los otros, en una especie de balansa o polea muy antiguo que funciona como ascensor (como los de las murallas de Attack on Titan).
ellos se acercan rapidamente hacia Kirito y Argo, no solo ellos, tambien varios otros jovenes mas mayores que habian abierto y cerrado la puerta.
Kirito ve a Sachi acercandose, asi que se averguenza y mira hacia otro lado mientras intenta acelerar el paso del caballo.-rubio: ¡esperen!
Kirito detiene el caballo y los demas los alcanzan.
-Sachi: (preocupada) ¿y.. los demas, que paso con el resto?
-rubio: (preocupado) ¿¡que paso!? ¡digannos!
-pelirroja: (preocupada) ¡hablen! ¿¡porque solo ustedes volvieron!?Kirito esta callado, incluzo tiene verguenza de hablar frente a Sachi despues de lo que le sucedio a su primer equipo de exploracion, Argo se da cuenta de eso y decide hablar por el.
-Argo: los demas estan bien, hemos vuelto mas primeros que los demas, no han habido bajas en el enfrentamiento, solo heridos pero ninguno de gravedad.
-rubio: baya, que suerte.
-pelirroja: ¡alto! ¡¿este es Kirito, verdad?!
-Argo: sip, el es Kirito, el heredero al puesto del heroe bercouli, aunque yo prefiero llamarlo Ki-bou.
-castaño: (habla a Kirito) tu fuiste compañero del anterior equipo de Sachi, Sachi nos conto varios anectodas contigo antes que des tu 1ra exploracion con ellos.
-Argo: si, si, el es.
-Rubio: bueno, sinceramente yo soy de los que no creen en eso. talvez seras muy bueno con el uso de la espada pero no creo que alcanses el nivel del heroe bercouli. el era superior a todos los demas.
-Kirito: (piensa) eso es muy posible.
-Argo: claro que el puede alcansar su nivel, estoy completamente segura que Ki-bou algun dia lo va a superar. y todos se tragaran sus palabras.
-rubio: (rie) bueno, eso lo comprovara el pasar del tiempo.
-Argo: si tan solo lo huvieran visto pelear contra el boos monster ¡lo vencio el solo, usando solo 2 espadas y lo decapitó!
-Kirito: (piensa) Argo siempre esperando lo imposible de mi, solo venci a un boos monster, a uno, jamas sere tan fuerte como el heroe bercouli, mucho menos superarlo.
-Kirito: (susurra) parece que ya tienes muchas energias como para vover a casa caminando ¿verdad?
-Sacchi: Kirito, parece que si puedes hablar despues de todo.Kirito desvia la mirada avergonzado.
-Argo: bueno, creo que ya nos vamos, tenemos en casa una niña que cuidar.
-Kirito: (avergonzado) n-nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Informante (Kirito X Argo)
AdventureCientos de jóvenes de distintas edades despiertan en un mundo de fantasía sin recuerdo alguno sobre su pasado, este mundo funciona como un juego y podrán ser libres al vencer al Boos Monster de cada uno de los 100 pisos. Kirito es un chico que tiene...