21 - La Prioridad del Espadachin Negro

64 6 4
                                    

(Una Hora Después)
Kirito continúa forcegeando contra las cuerdas en las que esta atado. Aún sigue el tiempo claro, hace poco amaneció.

-Kirito: ¡maldita sea!

Kirito se enoja mucho.

Seguido a eso Kirito escucha un sonido fuerte cerca de ellos, al alguien esta hablando con los jovenes guardias, es Yuna, la chica que habló con él la vez anterior con el gato.

-Yuna: (nerviosa) porfavor, déjenme hablar con el prisionero a solas un momento, es importante.
-???: retírate, no es cuestión de que nos lo pidas, mientras Alice no nos informe o de algún permiso no vamos a permitir que alguien socialise con ese tipo.
-""": La última vez solo te dejamos pasar por el gato, esta vez no.

Yuna se calla y los mira apenada mente para luego bajar la mirada.

-Yuna: pues ahora.. No me dejan de otra opción.

Yuna los apunta con su mano abierta.

-Yuna: ¡Music Stato!

Rapidamente los guardias presentes son capturados cada uno en una esfera de maná de color celeste pálido que no permiten que salgan y nada de lo que esta adentro se escuche.

-Yuna: ¡Agudización!

Los guardias quienes están golpeando con sus puños la esferas en las que están contenidos prosiguen a taparse los oídos por un fuerte y maldito alto tono de volumen demasiado agudo.

- ¡¡haaa basta!!
- ¡¡Deten esto!!
- ¡¡Anulalo! !
- ¡¡Yuna pára esta Mierda!!

Yuna no puede escuchar lo que dicen, solo ve como se mueven y rápidamente entra a la cueva, un metro dentro de la cueva esta lleno de barrotes de madera que eran parte de la celda en la que está Kirito.

-Yuna: ¡Kirito!
-Kirito: que.. Que estas haciendo..
-Yuna: ¡de sacaré de aquí!
-Kirito: ¿a que te refieres con..

Yuna apunta con su mano hacia los barrotes, enfrente de la palma de su mano abierta dispara una descarga de fuego un poco controlada de fuego y luego de que 2 barrotes seguidos se encendieran por casi 10 segundos, con un chasquido de dedos hace que el fuego se extinga y de una patada rompe los barrotes ya muy dañados.

-Yuna: (entra) Kirito... Porfavor huye rápido, te hice algo de tiempo.

Kirito esta muy confuso y estático..

-Kirito: ¿que pasa?
-Yuna: ¡date prisa.. No me importa lo que creas tienes que huir de aquí!

Kirito ve como Yuna se apresura a correr tras el y lo desata del gran pedazo de madera.

-Kirito: ¡¿me estas liberando?!
-Yuna: ¡Capturaron a Argo ¿lo sabes?! ¡Ella esta en peligro, tus compañeros creen que estás muerto, estando así ella está en gran peligro! ¡Podrían hacerle cualquier cosa incluso matarla, debes ir a ponerla a salvo, se que realmente no la odias, así que ve y ayudala!

Kirito se pone nervioso y responde serio ante la sulpiica.

-Kirito: ¿esto no es una trampa para ver si intento escapar?
-Yuna: ¡¿que quieres que diga? solo ve! ¡Argo esta en peligro en ese lugar y lo más seguro es que ahora dependa de lo que tu hagas ahora!
-Kirito: tsk.

Kirito mira hacia la salido y la chica hace lo mismo.

-Yuna: ¡Hay un caballo cerca en el bosque aproximadamente 120 metros hacia la derecha desde que pases la salida! ¡Ven conmigo, podré guiarte hacia la ciudad con murallas!

Kirito se detiene y la toma del brazo con fuerza.

-Kirito: (amenaza) quiero ayudar a Argo.. Pero si esto es una trampa, te aseguro que te usaré como rehén y te haré daño cueste lo que cueste..
-Yuna: (apresura) ¡ven conmigo! ¡También me las arreglé para conseguir tu espada!

Mi Informante (Kirito X Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora