26 - Administración

65 5 0
                                    

Aun teniendo la mirada fija en aquella irradiante luz vertical que proviene del exterior de la muralla, todos quienes viven en el lado interno de la muralla ven como rápidamente la liz vertical se inclina rápidamente hacia la muralla, de forma más específica.. Hacia la gran entrada de ese lado de la muralla.

Mientras eso sucede, muchas personas cercanas a la puerta de la muralla ven la luz inclinandose hacia ellos y retroceden, hechan a correr huyendo del claro peligro mediante esa hora de madrugada aun no saliendo el sol.

La atención de parte del incendio ya se ha perdido en absoluto, el temor era mayor del lado de la luz fuera de la muralla que de las mismas llamas que consumen los sembrios..

La mayoría de todos los aventureros, cazadores, o exploradores como les suelen llamar junto con el equipo de asalto y guardias del interior de las murallas se preparan con sus armas y escudo de madera o hierro dispersados como una extensa colonia de hormigas frente a la entrada decididos pero a la vez muy asustados para defender el pueblo, mientras los civiles o mejor dicho, los menos aptos para el combate huyen hacia distintos lugares aleatorios con sus amigos, compañeros o con los que consideraban.. Familias.

(Plantel)
-Kirito: ¡Argo.. Vámonos! - dice mientras consigue hacer que lo siga.

Argo sigue a Kirito mientras este corre por los pasadizos de las salas a los lados del estadio de entrenamiento o plantel, ambos callados y preocupados por la situacion actual.

-Kirito: ¡Argo.. Porfavor.. Vete a casa, y llevate a Yui... Llevala a ese pueblo fuera de aquí! - grita mientras la suelta y no voltea a verla.

Argo aún habiendo sido soltada sigue a Kirito detrás.

-Argo: ¡¿y tu?!
-Kirito: ¡Ya te lo dije! ¡No quiero que nadie muera, nadie!
-Argo: ¡pero Kirito, Debes aceptar un bando ahora, si te quedas sin pertenecer a ninguno, lo más seguro es que te mate cualquiera de los 2!
-Kirito: ¡no creo que puedan cruzar la muralla.. Así que..

Argo se detiene fijamente junto a Kirito cuando llegan a una habitación tras un pasillo, por la cual se escuchaba que golpeaban con fuerza varias personas.

-Argo: ¡destruir la muralla es lo que sigue! ¡Si todo va según el plan, hoy acabarán con todos los que pertenecen a este lado de la muralla!
-Kirito: ¡¿destruirán la Muralla?!

Los golpes en la puerta de ese cuarto, se escuchaban muy fuertes, pero la puerta era muy gruesa y resistente que hasta se oían patadas que no servían de nada desde el interior.

-Kirito: mierda ¡Klein, Asuna, Sacchi!

Los golpes del otro lado de detienen.

-Klein/Asuna/Sacchi/Ronye: ¡Kirito!
-Kirito: ¡estamos bajo ataque, apartence de la puerta, voy a tirarla!

Tras decir eso Kirito empuña su espada y luego de retroceder varios pasos apresuradamente su espada se ilumina de un color celeste y extenderla hacia un lado mientras e agacha, luego rápidamente se avalan hacia adelante desatando una seria de cortes que atraviesan la madera tal cual papel..

Tras el sonido de la madera cayendo en trosos la entrada es abierta y Kirito y Argo se encuentran con Asuna, Klein, Sacchi, Ronye y Tieze, e incluso Eugeo de ese tado.

(Mientras Tanto)
La mayoría de los guerreros al lado de la muralla más cercano a la luz del exterior sin saberlo ya estaban condenadas sus vidas.. La cegadora luz muy rápida y poderosamente desciende en posición inclinada hacia la muralla destruyendo desde arriba hacia abajo el gigantesco muro.

apenas a alcanzado la luz el lado mas alto de la muralla todos dieron media vuelta para escapar de la peligrosa zona al notar que la luz tenía la fuerza para hacer polvo con el pleno contacto a la imponente estructura solida rocosa, pero de nada sirvió su reciente acto para huir, ya que en sólo un segundo la columna de luz ardiente y consumidora descendió inclinadamente hacia abajo partiendo por completo la muralla y consumiendo en ese instante.

Mi Informante (Kirito X Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora