8 - Una Mascota para Yui

133 15 4
                                    

Ya estaban por terminar de preparar la comida y Kirito cree que ya debería ir por Yui que había ido a pasear.

-Kirito: Argo, voy a ver a Yui, creo que ya fue mucho paseo sola.
-Argo: está bien, ve, yo terminaré lo que falta, no tardes.
-Kirito: bueno, ya vuelvo.

Kirito sale a buscar a Yui en la aldea, luego de caminar por varias calles entre las casas y edificios medievales por casi 16 minutos y logra escuchar la voz de Yui jugando con otra niña.

-Kirito: esa debe ser Yui.

Kirito se dirige trotando a las risas y al cruzar una calle logra a ver a Yui y una niña con un traje/vestido rojo y dos coletas a los lados jugando con 1 dragona pequeña que las persigue y les muerde los pies pero despacio.

-Kirito: hola Yui.

Las niñas dejan de jugar entre ellas y lo miran atentas a el.

-Yui: ¡Silica, el me trajo!

Yui corre hacia Kirito y emocionada lo toma de la manga de su traje.

-Yui: ¡Kirito-chan! ¿tu también tienes una mascota para jugar?!
-Kirito: amm, s-si, tengo un caballo.
-Yui: de esos no, mascotas con las que se pueden jugar.
-Kirito: se puede jugar con mi caballo.
-Silica: se refiere a uno pequeño, uno que solo sea para jugar y cuidar.
-Kirito: a, entiendo. (Ríe), pues no, no tenemos ninguna mascota para jugar.
-Yui: Kirito-chan, ¿ya se conocían?
-Kirito: si ¿cierto Silica?
-Silica: si, el me regaló a Pina.
-Yui: ¿Pina antes era tuya?
-Kirito: mmm, algo así, hace una semana la encontré malherida, creo que escapó de un animal que la cazó, la cure y me la llevé hasta que se recupere y oí de una domadora de animales, y es ella Silica.
-Yui: ¡¿domas animales?!
-Silica: si, soy la Domadora de bestias, bestias pequeñas.
-Kirito: bueno Yui, volvamos, Argo y yo preparamos el almuerzo.
-Silica: ¿Argo? ¿Vives con Argo?
-Kirito: ¿que tiene de malo?
-Silica: es una ladrona, además que es egoísta con la información que tiene.
-Kirito: en 1er lugar, no es 1 ladrona, y 2do, ella vende su información, ese es su trabajo, y no tiene nada de malo.

Yui solo los mira discutir.

-Silica: aún así es una ladrona, sin contar que guarda muchos secretos.
-Kirito: Silica, no quiero discutir, que tengas un buen día, ya nos vamos.
-Silica: (suspira) está bien, cuidense.
-Yui: ¿podemos vernos otro día?
-Silica: claro que sí, aunque seas 2 años menor que yo (ríe).

Kirito toma a Yui de la mano y dando media vuelta le habla a Silica.

-Kirito: saluda de mi parte a Liz.
-Silica: eso mismo haré luego.

Más tarde, Kirito y Yui volvieron a la cabaña, Argo ya tenía el almuerzo preparado, los tres comieron juntos y mientras comen conversan tranquilos con Yui sobre cómo conoció a Silica.

Al parecer Yui estaba mirando los caballos del gremio o equipo de Klein cuando le llamo la atención una niña siguiendo a su dragoncita, se le acercó preguntando que animal era, quien era ella, como se llamaba la dragona, etc, y rápidamente se hicieron amigas.

Luego de almorzar, Kirito y Yui lavaron los platos, Argo desapareció por varias horas despues de comer.

Kirito no se preocupó, para el es algo normal que ella desaparezca sin decir nada a nadie. Pero a Yui si, ella estuvo preocupada por adónde haya ido.

Kirito decidió pasar el resto del día enseñándole a Yui a montar a caballo. Luego de eso Kirito preparó un baño para Yui y después que ella se bañe tomó ropa limpia suya para que ella se ponga, luego se baño el.

(Los baños son como unas pequeñas piscinas de arcilla poco profundas, si viste Konosuba conoces estos baños)

En esa misma noche, Argo entro a la cabaña por la ventana del cuarto de Yui (recuerden que las habitaciones están en el 2do piso) solo para preguntarle si Kirito no le hizo nada.

Mi Informante (Kirito X Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora