13 - Revistas

94 8 2
                                    

(2 Dias Despues - Temprano - Piso 5)
Kirito esta enmedio de un bosque luchando contra un grupo de monstruos que parecen pelotas naranjas, y que ruedan o rebotan.

Kirito revienta uno atravesandolo con su espada en el aire y explota, sangre verde y muy poco, Kirito mira alrededor, el suelo estaba lleno de pedazos de esas cosas, casi no tenian sangre, y sus pedazos se parecian a globos reventados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirito revienta uno atravesandolo con su espada en el aire y explota, sangre verde y muy poco, Kirito mira alrededor, el suelo estaba lleno de pedazos de esas cosas, casi no tenian sangre, y sus pedazos se parecian a globos reventados.

-Kirito: nunca antes habia visto estas cosas (agarra un pedazo) y... no parece que tengan organos internos, aparte de los ojos ¡¿no tienen cerebro?! ¿¡Entonces como ven!? Y.. si no tienen organos ¿significa que no comen nada y solo muerden?

Kirito mira a su caballo que lo esta mirando desde varios metros atras.

-Kirito: ¡ven aqui! ¿¡Tanto miedo le tenias caminar cerca de estas cosas?!

El caballo se acerca tranquilo.

-Kirito: tonare eso como un si.
-Kirito: (suspira) si... 5to piso.

Kirito se sube al caballo pero no lo hace caminar, sino jubta sus 2 manos alrededor de su boca y grita.

-Kirito: ¡¡5to piso!! ¡¿encerio tenias que estar lleno de bosques?! ¡Desde que empece la exploracion no hayo ningun lugar despejado! ¡Muestrame un lugar despejado almebos un rio!

Kirito se calla y no oye nada.. pone cara pesada y el caballo relincha.

-Kirito: ¿tienes sed?
-Caballo: (relincha).
-Kirito: lo siento amigo, te tomaste toda el agua que quedaba, solo queda buscar 1 rio o fuente de agua.

Kirito escucha algo moviendose entre las ramas de los arboles pero fibge no haber oido nada.

-Kirito: (susurra) ey amigo.. creo que alguien nos estuvo siguendo.
-Caballo: (relincha despacio).

Kirito se baja y se acerca a un arbol, se arrasca la cabeza luego el brazo, y finalmente su estomago, ya con su mano a la altura de su espada (su cintura) la toma velozmente y da un corte al tronco del arbol (no era muy grueso). El arbol empieza a caer y se escucha un grito femenino.

De entre las ramas se hace visible de la nada a Argo que salta para no caer junto a todo el tronco lleno de ramas.

-Kirito: ¿¡Argo?!

Kirito corre hacia donde Argo habia saltado y logra atraparla -¡Te tengo!- pero la misma fuerza de la caida lo hace caer al suelo.

Kirito atrapa a Argo sobre su pecho y el arbol cae hacia otro lado.

-Kirito: (toce) A.. Argo.

Argo esta bien abrazada a el con fuerza por el susto.

-Kirito: (dolorido) A.. Argo... pesas.

Argo reacciona y se aleja de un salto.

-Argo: ¿¡por que diablos hiciste eso?!
-Kirito: (sentandose) ¿¡encerio?! ¿Ni siquiera un "grasias"? Crei que eras uno de esos salvajes.
-Argo: ¡pudiste haverme matado!
-Kirito: ¡ya te dije que crei que eras una de esas personas! ¡Y ademas.. ¿que haces aqui?! ¡¿Me sigues todo el tiempo a donde sea que vaya?!
-Argo: bien.. gracias por atraparme.
-Kirito: ¡¿no evadas mi pregunta?!
-Argo: ¡esta bien, si te sigo muchas veces.. solo me aseguro que no te pase nada malo!

Mi Informante (Kirito X Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora