(Al Dia Siguiente)
Kirito esta pasando la misma rutina de siempre, desayuna en su celda con ayuda de Alice, dar una vista al lugar para que vea como trabajan todos en distintas actividades, luego lo pusieron para ver su capacidad combatiendo con Yuuki u otro guerrero fuerte del imperio de Alice, luego el pide permiso para ir al baño y finalmente seguir encerrado por el resto del dia.(Celda - Atado - 3: 20 pm)
Kirito suspira aburrido mientras continua atado en la misma situacion de siempre.-Kirito: (piensa) ... aun no aparece Argo, ni siquiera aparecio a verme ayer en la noche...
Kirito reacciona de sus propios pensamientos.
-Kirito: (piensa) ¿que estoy pensando? No quiero volver a verla, es una traidora, puede que ya no este muy enojado con ella, pero solo me parece muy raro que no aparesca.
Kirito se queda callado y mira las paredes mientras mueve de un lado para otro sus pies extendidos en el suelo por el aburrimiento.
-Kirito: (piensa) ultimamente me paso el tiempo durmiendo, casi 12 horas al dia, mejor dicho medio dia, ¿no me afectará?
Luegi de un largo minuto de silencio logra oir lo que parece un ronroneo acercandose a el desde a la entrada, resulta ser un gato negro, completamente negro,
Kirito nota como los guardias lo ven pero reaccionan como si ya lo conocieran y no hacian nada.
-Kirito: ¿un gato?
Kirito ve como el gato entra entre los barrotes de madera grasias a su pequeño tamaño y camina curiosamente hacia el maullandole tranquilamente como si se tratase de estar pidiéndole comida.
-Kirito: ¿tienes hambre?
-Gato: *miau*
-Kirito: ¿como te llamas?
-Gato: *miau*
-Kirito: ¿paresco pendejo hablándote como si fueras a contestar?
-Gato: *miau*Kirito sonrie y le acarisia debajo del hozico con la punta del zapato moviendo su pie lentamente.
-Kirito: mira.. hay unas sobras de pescado por aqui en el suelo..
El gato se acerca y come..
-Kirito: almenos tu.. eres bueno.
El gato termina de comer, se sube en el regazo de Kirito y empieza a sobarse la cara, costado y cola en su estomago como agradecimiento y termina haciendose una bolita sobre su regazo para dormirse.
-Kirito: estas tiviesito.. que tierno.
-???: conque tu eres Kirito.Kirito rapidamente levanta la mirada y ve afuera de la cela a una chica de ojos morados y cabello blanco y largo y lo mira con un amable sonrisa.
-Kirito: ha.. ¿quien eres?
-???: me llamo Yuna, aqui soy la amiga mas cercana de Argo, y la unica creo.
-Kirito: ¿eres la unica amiga de Argo que es cercana a ella?
-Yuna: si.. aunque de hecho.. ni siquiera se si soy su amiga, compartimos la casa que tenemos aqui, aunque casi nunca hablamos tenemos mas relacion entre nosotras, es apartada y antisocial con todos.
-Kirito: ya veo.. ¿es tu gato?
-Yuna: no, es de Argo... espero aue no le hayas dicho nada raro..
-Kirito: ¿porque?
-Yuna: Argo lo usa como.. espionaje, explorar lugares desconocidos, solo le ordena con la mente y lo hace, Argo puede percibir todo lo que el gato oye y ve, talvez nos esté escuchando ahora mismo.Kirito mira al gato..
-Kirito: Argo... ¿estas oyendo?
-Yuna: el gato somo capta pero no puede emitir otra imformacion, aunque segun Argo tambien puede actuar por su propia cuenta.
-Kirito: ¿no le preocupa que un monstruo lo ataque?
-Yuna: eso es lo mejor, al parecer los monstruos no pueden ver u oir, es como si para ellos el no existiera, aunque estuviera a su lado, no lo detectan, oyen, ni ven.
-Kirito: dime tu secreto "gato".
-Gato: *miau*
ESTÁS LEYENDO
Mi Informante (Kirito X Argo)
AdventureCientos de jóvenes de distintas edades despiertan en un mundo de fantasía sin recuerdo alguno sobre su pasado, este mundo funciona como un juego y podrán ser libres al vencer al Boos Monster de cada uno de los 100 pisos. Kirito es un chico que tiene...