14 - Duerme Conmigo

130 9 8
                                    

(Al día Siguiente - Tarde)
Yui está en casa de Liz acostada en el suelo junto a Silica leyendo unos libros de cuentos infantiles que Kirito le regaló la noche anterior.

-Silica: Yui-san ¿donde conseguiste estos libros?
-Yui: papi me los regaló anoche, luego de la cena.
-Silica: me pareció haber visto a Kirito con un chichón en la cabeza esta mañana. ¿No sabes porque?
-Yui: pues.. no entendí muy bien porque pero Argo-san le pegó a papi cuando estábamos cenando.
-Silica: ¿Le pegó en la cena?
-Yui: si, estábamos comiendo tranquilos, papá me había dicho que me hiba a dar una sorpresa cuando termine de comer, así que terminé de comer rápido y primera de los 3.
-Silica: ¿y luego?
-Yui: le dige.. "papi ¿ya me vas a dar mi sorpresa? Y Argo-san preguntó "¿Que sorpresa?" Y le respondí, "papi después de cenar me va a dar una sorpresa, la tiene guardada bajo su ropa, solo se que es gruesa y dura porque la sentí detrás de mi cuando papi me trajo a caballo a la casa.
-Silica: ¡¿encerio?!
-Yui: si, luego Argo de la nada dejó de comer y se lanzó molesta insultando a papi y le dio unos golpes, fueron en la cabeza y fuertes.
-Silica: .... Argo es muy impulsiva deberia pensar antes de actuar.
-Yui: creo que si, luego papi gritó "¡es el libro que tengo enrrollado!" Se lo sacó de la camiseta y se lo enseño a Argo poniéndolo en la cara.
-Silica: y.. dejó de pegarle.
-Yui: si, claro, Argo se levanto y dijo "¡no pidas que me disculpe Ki-bou, si hubieras explicado a la niña que era la sorpresa yo no habria pensado mal!" Y en eso papi respondio "¡si se lo hubiera dicho no seria sorpresa!"
-Silica: ¿y.. que paso?
-Yui: nada mas.. Argo no le hizo caso y volvio a sentarse a comer, callada, papi solo se sobaba la cabeza y me dio el libro, dijo que habian mas debajo de mi cama.
-Silica: yo si entendi porque Argo le pegó a Kirito.
-Yui: ¿porque?
-Silica: porque aun eres pequeña.
-Yui: ¡somos casi de la misma edad, tengo 8 y tu.. 10, casi 11!
-Silica: por eso, casi 3 años mayor.
-Yui: ¡porfavor explicame!
-Silica: ¡que no!

(Horas mas tarde - 5to piso)
Kirito esta regresando a caballo a la recámara del Boos Monster que vencieron la vez anterior, ya terminó su exploracion y aun no encuentra la recámara del boos monster del siguiente piso.

-Kirito: (piensa) maldicion... otro dia que no encuentro la recámara del siguiente piso, hoy recorrí mas terreno que ayer, hice mas mapas, pero... parece que este piso es mas amplio que el anterior.

Kirito esta pasando con su caballo enmedio de la oscura recámara del boos monsters del 5to piso y luego sale hacia el pantano del piso 4.

-Kirito: (piensa) está bien, fue un mal dia, pero... me sentiré mejor cuando regrese con esas 2.

Kirito distingue desde muy, muy, muy lejos a un equipo de 5 exploradores (el equipo de Sachi) en sus caballos y al parecer están bien animados bromeando mientras avanzan a paso ligero.

-Kirito: (piensa) como extraño, como extraño esos tiempos de amistad, salir de exploración en equipo... ¿encerio estuvo mal lo que hice en ese dia? ¿Pude haber salvado a alguien mas?

Kirito mueve la cabeza hacia los lados intentando desviar esos pensamientos y apresura el paso.

-Kirito: (piensa) espero Argo no me haya estado siguiendo como las 2 veces anteriores ¿o me habra seguido mas veces?

(Horas mas Tarde - Casa de Kirito)
Kirito ya acaba de regresar de recoger a Yui, estan entrando y se abre la puerta.

-Argo: ¡valla, lla llegaron!
-Yui: ¡Argo-san!
-Kirito: (pesado) hola Argo.

Argo abraza y carga a Yui con cariño y energia como siempre.

-Argo: hola Yui, te extrañé, hace media o una hora acabo de llegar.
-Yui: ¡te extrañe Argo-san!
-Argo: ¡yo tambien te extrañé!

Mi Informante (Kirito X Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora