31 - ¿Que Somos? (Parte 2)

81 6 0
                                    

(Lugar: Patio de Preparatoria)
(Hora: Temprano - entre 8:36am)
-Bueno.. Y se durmió, no sabe más que hacer eso, duerme la cuarta parte de la hora de clase, duerme en todo el receso y duerme la cuarta parte de la segunda hora de clase antes de salida.

Esto murmuraba una chica de cabello naranja mientras tiene descansando sobre sus piernas la cabeza de un joven de cabello negro, ambos sobre una banca de madera.

-¿como es que siempre se mantiene entre las mejores calificasiones? ¿Acaso no duerme de noche?

Al lado suyo había una canasta, que hace varios minutos tenía algunos sandwiches caseros, pero ahora ya no existe ninguno de ellos.

-¿muy juntitos últimamente no? - dice una voz pícara y traviesa.

La joven de cabello naranja gira su mirada asustada hacia un lado y ve como a un lado suyo se asoma una castaña casi rubia chica de cabello corto con un teléfono en la mano. Esta no parecía vestír un uniforme, sino másbien una casaca mostaza.

-¡¿eh, que, que hiciste Hosaka?! ¡¿Que quieres decir?!

-Hosaka: ¡jeje, la estudiante más hermosa es muy cariñosa con uno de los más aplicados, jaja! ¡Esta información irá directo a mi blog! -¡Oye, espera ¿que crees que haces?! -Hosaka: (traviesa) ¿como que que? ¿No es obvio? ¡Jaja, solo cumplo mi rol ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hosaka: ¡jeje, la estudiante más hermosa es muy cariñosa con uno de los más aplicados, jaja! ¡Esta información irá directo a mi blog!
-¡Oye, espera ¿que crees que haces?!
-Hosaka: (traviesa) ¿como que que? ¿No es obvio? ¡Jaja, solo cumplo mi rol como la mayor autoridad del periódico escolar jaja! ¡Gracias por darme una buena portada!

Esto decía la entrometida agitando si teléfono en la mano.

-¡oye!

Ella estira su mano hacia el telefono de Hosaka pero esta retrocede unos centimetros burlando el alcanze de la otra quien trata de quitarle el tefono.

-Hosaka: ¡jaja, ¿encerio aún no se despierta con todo este alboroto?!
-¡el siempretiene sueños profundos!
-Hosaka: ¡ha ¿como lo sabes?! ¡Acabas de confesar en cámara que has hecho esto más de una vez! ¡Jaja! ¡Eso, dame más información!

Esto lo decía Hosaka enfocando mejor mientra Observa a la mucchacha atravez de la pantalla del teléfono.

-¡¿cuanto quieres?! ¡Dime cuanto quieres por borrar eso!
-Hosaka: ¡alto ahí, no quiero tu dinero jaja, esta misma información la puedo usar para venderla en secreto a tus fans que quieran saber más de ti jeje!
-¡¿heeee?!
-Hosaka: (orgullosa) ¡¿Te imaginas cuantos chicos que están pendientes de todo lo que haces pagarían por imformacion o evidencia sobre ti saliendo con alguien?!
-¡Oye, porfavor basta! Tu lo conoces, es tu amigo también ¿no? ¡Sabes que los demás chicos podrían molestarlo o acosarlo si se enteran!
-Hosaka: sabes muy bien que las leyes de esta prepa castigan fuerte ese tipo de comportamiento, jeje.

El pelinegro se agita un poco en las faldas de la chica de cabello naranja hasta sentirse más cómodo y continua durmiendo.

-Hosaka: jaja ¿que tango estará soñando? sueños muy profundos.

Mi Informante (Kirito X Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora