(Horas Después - Aldea Exterior)
Ya es de noche.. Entre un bosque, hay una gran masa de caballos llevando sobre ellos muchos jóvenes guerreros, son muchos se podría calcular que son unos 100 o 150 caballos en total, sin contar que hay 2 personas en cada caballo, los sonidos de los galopes en todo el camino se oyen muy fuerte, los caballos estan corriendo juntos en una muy gruesa fila, pero luego de un fuerte silbido de parte de un chico de cabello blanco y armadura similar a la de Alice pero de tono verde todos los conductores empiezan expandir más la formación, no se separan, en su lugar la formación solo se acomoda a tomar una forma de manto, volviendo así a la formación mas ancha.-Alice: ¡sistem a call, Generate Luminus movil Element!
Alice, quien nada más ni nada menos está entre la primera fila de la caballería no para de gritar ese conjuro junto por turnos de Leafa, Yuuki, un chico de armadura morada, y el albino de armadura verde.
Cada vez que se pronuncia el conjuro.. Aparecen muchos puntos de luz amarilla que se movilizan cerca adlenate del recitador, iluminando no muy fuerte pero que lo suficiente para ver el camino, así mismo a lo largo de toda la caballería hay muchos jóvenes haciendo eso mismo para iluminarse sus secciones de la partida. Pero la dificultad es que ese conjuro dura máximo 2 minutos por lo tanto estan turnados para realizar esos hechizos de voz.
-Yuuki: ¡¡jaja, que divertido!!
-Leafa: (piensa) ¿acaso no hay algo que a esa tipa le haga sentir alguna emoción que no sea alegría?Alice continúa con la mirada al frente mientras en la oscuridad de la noche todos avanzan entre ese bosque de árboles delgados y muy separados que asi les facilita mucho el desplazamiento sin ser vistos desde muy lejos.
-Alice: ¡¡estamos cerca!!
-Eldrie: sistem a call, Generate Luminus movil Element!Igualmente el hechizo se activa.
(Recuerdo - Reunión Pasada)
En una habitación o cosa en la cual, Alice, Eldrie, Leafa, Yuuki y el albino de armadura verde están mirando atentos una inusual maqueta de madera, palos y piedras que estaba mostrando Argo junto a Yuna sobre una mesa, en esta maqueta presentaba la forma del pueblo dentro de la muralla.-Argo: aún no está terminado. No son muchisimos kilómetros de espacio dentro de la muralla, pero es lo suficiente para que tengan lo necesario para mantener el desarrollo del pueblo y mantener a la población.
-Eldrie: conque este es la Base..
Dice Eldrie mientras pone su dedo sobre un gran círculo hecho con palos consecutivos.
-Argo: es.. La base, espacio de entrenamiento, y sitio de reunión de los mayores líderes, también lo llaman estadio de concentración.
-Yuuki: luce divertido - dice con tono alegre y sonriendo.
-Alice: ¿y esto?
-Argo: es un..Alice mira confundída todo, habían muchas piedras de distintos tamaños que simulaban las casas, huecos en la tierra que asimilaban canales, un muy pequeño trozo de bambú hueco asimilando un posó, así también con palitos los graneros, espacios de siembra.. Montones piedras asimilando montañas o minas.. Toda una maqueta hecha de materiales naturales..
-Argo: ha.. Eso.. Es donde vivo..
-Alice: y.. ¿Aun no has logrado nada con el "Espadachin Kirito"?
-Argo: aún no le enseñó sobre cómo habrir su "menú".
-Alice: ha.. aún no dices nada.
-Argo: trato de hacerlo lo más natural posible.. Sospecharia si los cambios o descubrimientos conmigo se vuelven muy frecuentes..
-Eldrie: humm.. Por lo que vemos.. ¿No has visto si tienen algún lugar de almacenamiento de sus cosechas?
-Argo: ha.. Pues.. No, no exactamente, al parecer los mismos "campesinos", lo que no venden lo guardan todo en sus almacenes, por lo que puedo suponer que no son grandes cantidades las que suministran.
-Leafa: es cierto.. Si de alguna manera.. Eliminamos la mayoría o todas las zonas de siembra y cultivo.. No creo que podrían volver a generar alimentos antes de que tengan una crisis por escases de alimentos.
-albino: sería más fasil terminar el ataque si los sorprendemos en esa crisis, sería lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Informante (Kirito X Argo)
AdventureCientos de jóvenes de distintas edades despiertan en un mundo de fantasía sin recuerdo alguno sobre su pasado, este mundo funciona como un juego y podrán ser libres al vencer al Boos Monster de cada uno de los 100 pisos. Kirito es un chico que tiene...