Es un adelanto de lo que pasara en varios capitulos de esta historia.. espero les guste.
Luego de entregar su espada a Rossela... Kirito puede ingresar al sotano del cuartel, baja las escaleras hasta pisar tierra, habian 6 celdas hechas con largos y gruesas "barras de madera" cada celda separada de la otra por un muro de adove (adove es como barro).
Kirito se hacerca caminando hacia la 4ta celda, el lugar esta oscuro, solo un poco iluminado por las antorchas.
Argo se encontraba ahi, sentada contra el fondo de la celda con la cabeza baja, al escuchar los pasos de Kirito detenerse al frente de su celda levanta la mirada, luego lo mira a los ojos pero lo único que alcanza en su mirada es ceriedad.
-Argo: (sombria) ¿viniste a desquitarte de mi? ¿Por lo que hice?
-Kirito: ...no. quise ser yo quien te entregue tu comida, estás presa pero... no te van a matar de hambre.Argo se acerca y acepta la comida por 1 pequeña abertura rectangular hecha con madera en la prision.
-Argo: entonces.. ¿porque estas aqui?
-Kirito: no lo sé...
-Argo: ¿entonces?
-Kirito: Yui te extraña, me pidio que te visite y que vea como estas.
-Argo: creo que no volvere a verla.
-Kirito: Si, la volveras a ver.
-Argo: ¿oiste de mi sentencia?
-Kirito: si, dijeron que... te quedaras encerrada aqui hasta que completemos los demas pisos.Argo solo sonrie mientras empieza a comer tranquila.
-Kirito: esta muy oscuro.
-Argo: sabes, eres mi heroe... pero no me salvaras a mi.
-Kirito: ¿a que te refieres?
-Argo: supongo que no te lo dijeron para que no te sientas mal... aunque creo que ya no te importo.
-Kirito: creo... que no tienes razón.(Silencio... Argo esta comiendo)
-Argo: me condenaron a muerte.
Kirito que tenia la mirada baja levanta la mirada asustado hacia ella, no puede creer lo que Argo le acaba de decir.
-Argo: creo que... mi cabeza sera cortada por una guillotina. Morire rapido, almenos eso sera mejor.
-Kirito: pero...
-Argo: aunque yo lla no te importe... porfavor.. dile a Yui que la quiero mucho, almenos dile que... escapé y nunca volveré a verlos.
-Kirito: ¡no digas estupideces ¿como que te cortaran la cabeza?! ¡¿Y que es una guillotina?!
-Argo: jaja, creo que aún no lo sabes.. Rossela me lo dijo hace unas horas.. Como soy una "traidora" me quitaran la vida,
-Kirito: ¿Rossela, que?
-Argo: como lo oíste.. Al parecer han sucedido muchas cosas aquí y tu no lo sabes.. Como lo de Asuna, Klein, Sacchi y algunos miembros de sus equipos.. Han sido dominados.
-Kirito: ¿dominados? ¿Que?
-Argo: ya lo sabrás.. Si te lo digo Talvez eso desencadene mas problemas.
-Kirito: ¡¿como que más problemas?! ¡¿Han estado pasando cosas y no me informaron?!
-Argo: creo que eso ya lo sabías.. Ya te dijeron que no te informaran de nada y que te prohibirian que realizes actividades de exploración y caería hasta que demuestres por completo sin ninguna duda que estás de nuestro lado ¿entiendes?
-Kirito: ¡no, es una estupidez!Argo se pone de pie y se acerca hacia Kirito pasa su mano por sobre las barras y le aplica una bofetada en la cara haciéndolo así retomar postura.
-Argo: ¡Reacciona idiota, mi caso ya está perdido!
-Kirito: ¿Ar..go?
-Argo: quien sabe, talvez si morimos volveremos a la vida anterior que teníamos.. Seria una salida.
-Kirito: ¡¿y que tal si no?!
-Argo: pues sería una pena para mi.
-Kirito: ¡¿encerio idiota?! ¡No seas tan estúpida, no sería una pena solo para ti, yo y Yui nos sentiríamos muy mal por ti, incluso Yuna y ese gato!
-Argo: veo que ya conociste a Yuna y a mi mascota... ¿estas llorando?Kirito sugeta con sus manos los barrotes de la prisión de Argo cerca de ella y golpea una vez fuerte las barras con su frente.
Aquel acto calla las palabras de Argo con un repentino susto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Informante (Kirito X Argo)
MaceraCientos de jóvenes de distintas edades despiertan en un mundo de fantasía sin recuerdo alguno sobre su pasado, este mundo funciona como un juego y podrán ser libres al vencer al Boos Monster de cada uno de los 100 pisos. Kirito es un chico que tiene...