27 - Unidos Como Un Mismo Lado

72 3 0
                                    

(Dia:??? Lugar:???? Todo:??? )
-mujer: ¡y te los robo!

Estando en lo que parece un salón blanco lleno de computadoras y unos fluorescentes largos en el techo de toda esa amplia abitacion blanca, las únicas personas presentes son dos chicos de aproximadamente 19 años los 2, un varón y una mujer, el varón era de cabello y ojos completamente negros y la dama tenía ojos marrones/castaños y cabello más rubio que castaño. Ambos visten unos trajes blancos similares a científicos.

-pelinegro: ¡¿oye?! ¡Damelos! ¡¿Desde cuando estas aquí?! - responde enojado tratando de recuperar sus lentes de las manos de la chica.

-rubia: (riendo) ¡jaja! ¡Vaya ¿que es lo que miras?! ¡¿Encerio estabas viendo mi blog?!

El chico abandona por completo la idea de recuperar sus lentes y toma el mouse de la PC pero este es alejado por una mano de la chica que se le había adelantado para que no moviera nada de la pantalla.

-chico: ¡no, no es así! ¡Encontré esta cuenta abierta y... -
-chica: (riendo) ¡jaja, si, es tu cuenta! ¡Tiene tu nombre, Te descubrí Kazuto! ¡No sabía que eras un tipo de acosador ¿que clase de pervetido degenerado eres ¿he?!
-Kazuto: ¡oye, es mi cuenta, es información privada!
-Argo: (burla) ¡si pero estas en mi blog! - saca la lengua.

El peli negro le arranca sus lentes en un descuido y enojado toma de regreso el mouse y rápido cierra la sección enfrente de ella.

-chica: ¿hum? ¿Encerio te molestaste?

El chico no responde, solo se mostraba enojado y luego de apagar la computadora se levanta de su asiento y toma su maletin antes de irse sin decir ni una sola palabra.
Al salir se ese salón se dirige al salón de enfrente junto a la chica quien lo sigue a una habitación parecida a un salón de Química completamente vacío, donde ambos se quitan sus trajes blancos quedando con ropa libre pero respetuosa (no elegante), se podría decir que ropa libre y aceptable para universidad.

Dicho esto al chico al salir primero, trata de apresurar el paso mientras tiene la ventaja.

-chica: ¡oye, te estoy hablando! ¡No te vayas, hay Kazuto no seas así!

(Más tarde - MetroTren Subterráneo)
Estaba de regreso, Kazuto está sentado en uno de los asientos del tren eléctrico, hay gente alrededor, algunos están parados tomándose de algunas barras para los que van de pie, varios miran sus teléfonos y otros solo están con los ojos cerrados aburridos o esperando pacientemente que el tren llegue a su destino.

-chica: hola, te alcancé.

Esta declaración hizo que el pelinegro estando sentado y con la cabeza inclinada levantara su cabeza de golpe por el repetido susto de parte de la misma chica que se había detenido de pie al frente suyo.

-Kazuto: ¡Hosaka! ¡deja de estorbar!

La joven lo mira inclinando confundida la cabeza hacia un lado.

-Hosaka: ¿porque eres así? Eras diferente desde la secundaria.
-Kazuto: solo cambié, no te importa.
-Hosaka: jaja.
-Kazuto: ¿ahora de que te ríes?
-Hosaka: (risita) has cambiado mucho.
-Kazuto: y tu sigues siendo la misma - dice con un todo de reproche.

Un silencio amable aguarda luego de esas palabras, el tren se detiene en una de las paradas subterraneas y varias personas bajan del tren, excepto los 2 jóvenes.

El asiento al lado del joven ya se había quedado vacío y Hosaka toma su lugar sentándose al lado, queda regular gente además de ellos.

-Kazuto: ¿que no bajas aquí?
-Hosaka: bajo en la siguiente parada.
-Kazuto: (suspira) almenos eso..
-Hosaka: no deberías preguntarme lo, cuando hicimos en la secundaria veníamos en el tren juntos ¿encerio olvidaste donde bajo o donde vivo?
-Kazuto: no tiene importancia - dice mientras arrima su cuerpo al lado contrario de su compañera.

Mi Informante (Kirito X Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora