Al día siguiente Kirito despertó sin Argo, ya se imaginaba que ella ya se abría ido para cuando el despierte.
Luego fue con Sachi con una carreta hacia el equipo de asalto de "Klein" y les dieron el mapa, Kirito y Sachi solo los acompañaron para recoger los cuerpos de sus amigos y volver, el grupo de Klein logro vencer al boos monster sin tener bajas, solo heridos.
Les dieron correcta sepultura en una zona del bosque pacífica donde solían pasarla bien, luego de eso Sachi no perdonó a Kirito, no quiso volver a verlo nunca más y decidió alejarse de el, tomó su caballo, sus cosas y las cosas más preciadas de sus amigos y fue a unirse a otro grupo de exploracion ubicado en otro pueblo dentro del territorio de la muralla.
Kirito quedó solo, básicamente quedo como un explorador solitario, la unica amistad que tenía era con Argo pero ella no se le volvió a aparecer.
(Un mes después)
Varias veces Kirito pensó en ir a visitar a Argo y pedirle que venga a vivir con el ya que se sentía muy solo en esa cabaña muy grande pero no sabía si sería lo correcto ya que él ya se lo a ofrecido y como ella no vuelve significa que rechazó su oferta y Kirito no quiere incomodarla.(4to Piso - Bosque)
Kirito esta explorando en el bosque ahora es más experto en el uso de espada ya que se había dedicado a entrenar junto al equipo de Klein, ahora está haciendo un mapa del territorio que ha recorrido.-Kirito: bien, un mapa más y regreso.
Kirito toma su caballo y se sube y continua a paso ligero explorando un bosque con pocas malezas pero muchos árboles altos, una de las cosas que a estado investigando es sobre por quienes fueron atacados sus amigos, y porque.
-Kirito: ¿Estás cansado Yuu?
Kirito le habla a así caballo.
-Kirito: bueno, tomemos un descanso.
Kirito baja de su caballo al borde de un arroyo y se sienta sobre un árbol tumbando, saca una bolsa de tela del equipaje que tenía el caballo y de ella saca pan y una botella de cerámica con leche que estaban en la bolsa.
Kirito se sienta a comer detrás de una gran duna de tierra con plantas y su caballo pasta y bebe en el arroyo y se recuesta al pasto a descansar.
-Kirito: si, estabas cansado.
Kirito esta comiendo tranquilo y oye a varas personas corriendo, Kirito se para y desenvaina su espada mirando a todos lados en guardia.
(No muy lejos)
-???: ¡Hay está que no escape!
-zzz: ¡está por aquí!Kirito se preocupa por los gritos ¿Son personas jugando o atacando a otra persona? Además ¿Que hacen en esta parte del bosque?
Kirito se asoma agachándose en la duna y ve como a lo lejos a una niña de casi 10 años pelo negro y largo huyendo de 6 personas como de 17 años que la siguen, Kirito solo mira para entender la situación.
-Kirito: creo que solo juegan.
Kirito vuelve a sentarse a comer pero se levanta denuevo al escuchar como la niña empienza a gritar pidiendo ayuda llorando. Kirito se levanta alarmado, desenvaina su espada y corre hacia la niña que acaba de hacer tumbada al suelo. Uno de los sujetos saca un cuchillo de hierro, mientras que los demás sujetan a la niña en el suelo.
-Kirito: (corriendo) ¡oigan ustedes!
Los otros estaban distraídos con la niña y al momento que le dirigen la mirada, Kirito le corta la cabeza al sujeto que la hiba a apuñalar.
Los otros sueltan a la niña alarmados, retroceden unos pasos y desenvainan unas espadas medianas.
-Kirito: (piensa) a juzgar por sus armas no tienen mucha experiencia sobre el combate con espadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Informante (Kirito X Argo)
PertualanganCientos de jóvenes de distintas edades despiertan en un mundo de fantasía sin recuerdo alguno sobre su pasado, este mundo funciona como un juego y podrán ser libres al vencer al Boos Monster de cada uno de los 100 pisos. Kirito es un chico que tiene...