30 - ¿Que Somos? (Parte 1)

62 3 2
                                    

-¡vamos, con fuerza!
¡Uno, dos, TREEES!!

*Golpes de martillos*

-¡Jalen, no lo dejen caer, con fuerza!

¡Tilin, Tilin, tilin!
*Sonido de campana pequeña*

-¡alto, es nuestro turno de descanso!
-¡uff alfin!
-¡viva, hagg estoy agotado!

-???:an recortado las raciones hoy también ¿verdad?
-***:si. (suspiro) pero que quieres que hagamos, se perdió gran parte del terreno de cultivos.
-'''': así las cosechas son menores, hay que regular la comida que se está dirigiendo equitativamente.
-???: ahora peor que anularon el valor del dinero.. Pff.
-###: ¿encerio? No puedo creer que los líderes han ordenado prohibir el uso de valor del dinero hasta que se equilibre un poco la cantidad de recursos alimenticios.

Este era una de tantas conversaciónes comúnes en las calles de la ciudad rodeada po la muralla, después de que la mayoría de las personas hayan estado trabajando en labores de reconstrucción.

Kirito pasaba callado en su caballo entre esas calles mirando a los habitantes que reconstruian.

Kirito pasaba callado en su caballo entre esas calles mirando a los habitantes que reconstruian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(así pero muchas de esas casas tenían los techos quemados, paredes rotas)

Estando camino a la base de reuniones y de entrenamiento.

"ya son 2 semanas desde el ataque. Al calcular la población dentro de la muralla que sobrevivió a la masacre.. Se podría calcular que perdimos al 28% a 31% de vidas osea. Los cálculos aún no son exactos"

"No todos los territorios que se usaban para sembrar y cosechar y criar ganado fueron destruidos, pero si lo fueron los más grandes, pero aun con la cantidad reducida de bocas que alimentar.. Los territorios de siembra y cosecha no son suficientes"

Durante ese tiempo, los líderes y diferentes tipos de autoridades que habíamos designados por zonas.. Prohibieron el uso del dinero hasta que las fuentes de alimento se reestablescan ¿porque? Pues claro, es obvio, si la gente aún le diera valor al dinero.. Mucha gente no ayudaría a otros a reconstruir sus casas dañadas, ayudar a restablecer las zonas del cultivo, habría mucha gente (aventureros o guerreros en su mayoria) que no harían nada y pagarían con su dinero para que otros trabajen por ellos y para ellos hasta que todo haya sido restablecido lo más cercano a como era antes, cosa que tardaría mucho.

(yo: Entonces ¿como funciona todo ahora? Pues para ser exactos basicamente un tipo de gobierno comunista temporalmente. Todos los bienes, los servicios y recursos, se imparten en equidad. Todos trabajan para todos. Las actividades de fábricasion de ladrillos, carpintería, construcción, tala y Herrería fueron más activas que antes)

Mirando a un lado del cuartel o base de entrenamientos y reuniones para los líderes y equipos de exploración o equipos de asalto, no encontramos con un anorme almacén.

Mi Informante (Kirito X Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora