Kirito continua cabalgando por el pueblo o ciudad hasta que llega al la salida principal de la muralla estaban cerrandola porque ya el resto habian salido hace poco, Kirito acelera el paso del caballo y logra salir del interior muralla tratando de alcanzar al todos los demas.
-Kirito: solo.. debo alcanzarlos.
Kirito continua cabalgando rapido hacia todos los demas jovenes soldados que cabalgan hacia el mismo lugar, estaban poco lejos.
-Kirito: (piensa) prometi que vengaría la muerte de mis amigos, lla no es tiempo de llorar ¡debo cumplir mi promesa! ¡no seas mas un devil Kirito! ¡no eres un niño! ¡se alguien fuerte! ¡ellos no son humanos! ¡un humano no haria daño a otro porque si!
Kirito continua cabalgando hasta alcanzar a la tropa.
-Kirito: (piensa) somos muchos.. calculo unos 60.. pero no eramos tantos antes.. creo que.. debe ser el enojo del "pueblo" motivó a muchos para ayudar a los soldados.
-Klein: ¡Kirito!
-Kirito: ¡¿si?!
-Klein: ¡acercate!Kirito acerca se caballo hacia delante (al lado derecho de Klein) y continua cabalgando a su lado.
-Klein: ¡el plan es simple! ¡Sera un ataque sorpresa! ¡Ellos no esperan que despues de tanto tiempo justo hoy los atacariamos! ¡Son horas tempranas asi que esto nos favorece aun mas! ¡como no conocemos muy bien el territorio nos preocuparemos en hallar su ubicasion exacta atacando de frente a todos quienes esten a nuestro paso! ¡cuando los enemigos incorporen fuerzas para contratacar realizaremos una retirada cubierta con ayuda de nuestros arqueros! ¡Haremoslo lo mas rapido y fuerte posible!
Kirito escucha profundamente las palabras de Klein mientras cabalgan rapido e imforman.
-Kirito: ¡entendido!
-Klein: ¡¡Sinon!! ¡imformale a Kirito la zona de ataque del territorio!En ese momento una chica de pelo corto y marron con trenzas cortas, cabalgando un caballo blanco con manchas marrones se acerca al otro lado de Kirito.
-???: ¡soy Sinon! ¡acerca del terreno..! ¡siguiendo la imformacion de los mapas hemos acordado hallamos un patrón en las zonas de los ataques y dedugimos una zona particular! ¡atacarémos por el lado frontal de una pendiente ubicada muchos metros al suroeste del pantano donde sufriste tu 1er ataque!
-Kirito: ¡entendido!
-Sinon: ¡no cruzaremos el pantano! ¡Lo rodearemos para avitar hasta la mas mínima posibilidad de ser acorralados o separados!
-Kirito: ¡perfecto!La chica deja de mirarlo y continua con la mirada hacua el frente, Kiriti nota que Sinon tiene un arco en su espalda y muchas flechas.
-Kirito: ¿arquera?
(Muchos Minutos Despues)
Todos estan detenidos al lado de un lago mientras dejan que los caballos descansen un poco y beban agua.-soldado: ¡pero Klein! ¡debemos continuar ya! ¡entre mas tarde sea mas inmediata seria la reaccion de los enemigos hacia nuestro ataque!
-soldado2: ¡es cuerto! ¡Debemos realizar el ataque lo mas temprano posible o seria mas peligroso para todos nosotros!
-Klein: en cerio tranquilos.. nuesta atencion no solo debe estar en el ataque, debemos examinar el estado de los caballos, si estan agotados se nos seria muy difícil la retirada y.. quien sabe si los enemigos tambien tienen caballos, seria mejor que los nuestros no esten muy cansados para realizar una fuga.
-Kirito: Klein tiene razon.. pero tampoco no podemos darnos el lujo de perder mucho tiempo aqui.. entre mas tarde sea estaran mas preceptivos ante el peligro.
-Klein: ¡6 minutos mas.. todos solo 6 minutos y continuamos! ¡Entendido!-todos: ¡Si Señor!
-Klein: (piensa) ¡se siente bien!Pasan los minutos y todos empiezan a montar a caballo a paso rapido (entre normal y acelerado).
ESTÁS LEYENDO
Mi Informante (Kirito X Argo)
AdventureCientos de jóvenes de distintas edades despiertan en un mundo de fantasía sin recuerdo alguno sobre su pasado, este mundo funciona como un juego y podrán ser libres al vencer al Boos Monster de cada uno de los 100 pisos. Kirito es un chico que tiene...