(La Mañana Después - Desayuno)
Yui está comiendo huevos fritos y un basó de leche, todos los utensilios son de cerámica o madera.-Yui: Papi.. Estas.. Algo serio hoy.
-Kirito: ¿ha si? Lo siento.. Creo que no descanse bien hoy.Continúan comiendo.
-Yui: papá.. ¿De donde vienen los huevos y la leche?
-Kirito: ya te explique.. En este mundo.. Todos necesitamos como satisfacer nuestras necesidades para poder vivir mientras no terminemos de despajar los 100 pisos, así que.. Todos tienen algún trabajo que beneficia a los demás mutuamente, hay granjas.. Donde hay aves como gallinas, vacas, cabras, conejos, cerdos, etc, hay muchos chicos y chicas que trabajan en eso, las gallinas ponen huevos, las vacas dan leche y carne como la mayoría de los animales que consumimos..
-Yui: ha.. Y los demás.. Pagan con dinero a cambio por las cosas que produce el trabajo de ellos.
-Kirito: exacto, el dinero puede ser cambiado por muchas cosas que nesecites, aunque también puedes cambiar una cosa por otra que nesecites pero sea casi del mismo valor, es muy normal.
-Yui: como Liz, ella trabaja forjando Espadas y armamento para los exploradores, y le pagan.
-Kirito: si, los exploradores además de ganar dinero automáticamente al matar algún monstruo, recibimos una pequeña ofrenda que nos da cada persona del pueblo.
-Yui: ha.. Ya veo, ya que ustedes son los que trabajan prácticamente para la libertad de todos.
-Kiriti: si, eso mismo, además.. Gran parte de ese pago del pueblo que le llaman "tributo" o "impuesto" se ahorra para pagar materiales y chicos o chicas que trabajen en la elaboración de lugares públicos, como la pequeña enfermería.. O.. Ese parque para los más pequeños.. O incluso otra base de entrenamiento.
-Yui: increíble.
-Kirito: creo que me salí mucho del tema, pero al menos ya te explique de donde vienen los huevos y la Leche.
-Yui: si, grasias papá.Sekki (el perro/lobito) (no recuerdo si era lobo o perro) estaba comiendo su comida en el suelo al lado de Yui.
-Yui: eso Sekki termina todo.
Kirito se pierde en la sonrisa de Yui mientras ella le daba un pedazo de huevo a la mascota.
-Kirito: (piensa) ha.. Encerio.. Se siente como si fuera su padre.. Y Argo.. Seria.. ¿La madre osea.. Mi esposa?
-Yui: papá.. Estas rojo..
-Kirito: (alterado) ¡¿ha.. Si?! Creo que le he he mucho picante a mi comida, como sea.. Terminé, saldré por un momento.Kirito se levanta y sale al establo para sacar el caballo por la otra entrada a la calle desde el establo.
-Yui: (piensa) que extraño.. papá No le había hechado picante a su comida..
(Unas Calles adelante)
Kirito esta cabalgando en la calle con una mano en el bolsillo, solo usaba un pantalón negro y una camiseta negra, estaba caminando tranquilo y mira alrededor..Había un pequeño puesto de comida cerca no era muy moderno, pero se puede considerar puesto de comida.
-Kirito: (piensa) en todo el pueblo hay 4 de estos negocios.. La gente.. Esta empezando adaptarse mucho mejor a este mundo.. Hay cada vez más parejas... Y.. Más casas..
Kirito ve como pasan varios niños jugando con una pelota de trapo y 2 dragones pequeños como los de Silica jugando con los niños corriendo tras la pelota.
-Kirito: (piensa) veo que el trabajo de Silica en domésticas bestias pequeñas está atrayendo clientes..
Kirito camina por varios minutos por una parcela y ve que hera un terreno extremadamente amplio, habían muchas personas a lo lejos cultivando en amplias zonas despejadas y muchas personas cosechando frutos en amplias zonas con sembrios.
-Kirito: se ve bien..
Se acerca a una cabaña.
-Kiriro: hola.. Shinishi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Informante (Kirito X Argo)
AventureCientos de jóvenes de distintas edades despiertan en un mundo de fantasía sin recuerdo alguno sobre su pasado, este mundo funciona como un juego y podrán ser libres al vencer al Boos Monster de cada uno de los 100 pisos. Kirito es un chico que tiene...