33 - La Amistad es Complicada

49 4 13
                                    

(La Mañana Siguiente - Pueblo dentro de la Muralla - Plaza)
Ya había aclarecido, Asuna estaría junto a Klein viendo el enorme reloj de la torre principal de esa plaza.

-Asuna: Aunque no lo paresca, Rossalia es muy inteligente, se las ideó para liderar a su equipo para reconstruir el piso más alto de esa torre, y volver a colocar todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Asuna: Aunque no lo paresca, Rossalia es muy inteligente, se las ideó para liderar a su equipo para reconstruir el piso más alto de esa torre, y volver a colocar todo.
-Klein: eso es lo de menos, creí que jamás lograrían reparar ese reloj y alinear denuevo el mecanismo de las campanas con el mecanismo del reloj.
-Asuna: como sea, debe tener miembros muy talentosos en su equipo, aún así, por suerte aún tenemos 2 torrres con reloj más, así podemos saber si la hora es correcta.
-Klein: ¿te imaginas si hubieran destruido las 3 torres de reloj? Casi todos aquí nos guiamos nuestros horarios por las campanadas.

Sacchi aparece por detrás de ellos.

-Sacchi: Klein, Asuna, buen día.
-Klein: buen dia ¿como va tu equipo?
-Sacchi: muy bien, anoche ya terminamos la "limpieza" de los campos quemados, ahora solo queda lo más duro, arar toda esa tierra, hay que abrirla y voltearla para que la tierra "descanse" 2 días y empezar a sembrar, tomará tiempo si lo hacemos con mano de obra humana.
-Asuna: obviamente necesitarán ayuda de caballos para tirar de grandes rastrillos y arar la tierra mucho más fasil y rápido.
-Sacchi: exacto.

-Klein: el grupo de Eugeo está encargado de recuperar los caballos que se perdieron al bosque durante el desorden de esa noche.. Pueden usar todos los caballos que su equipo encuentre, y pidan a mi nombre 5 caballos más del establo personal de exploradores para repartir entre todos los campos que los necesiten.
-Sacchi: entendido, muchas gracias Klein, y muchas gracias Asuna.

Un caballo sonaría trotando apresurado hacia ellos, voltean repentinamente y ven a la joven Ronie sobre su caballo mostaza.

-Ronie: ¡Klein-sama!
-Asuna: (piensa) ¿Ronie no debería hoy estar cuidando la muralla con Tieze y otros guardias?
-Klein: ¿que sucede Ronie? ¿Pasó algo en la muralla?
-Ronie: ¡nada aún, solo quería informarte que.. Un grupo de 4 carretas con carga, y 2 personas conducciendo cada una, se acercan ¿Que hacemos? ¿Los dejamos pasar?!

Asuna mira a Klein este baja la mirada rascándose la barbilla.

-Klein: ¿Entre esas personas están Kirito y Argo?
-Ronie: ¡si, ambos conducen una de las carretas, en unos minutos ya habrán llegado!
-Klein: ¡pues bien, vamos!
-Asuna: ¿voy contigo?
-Klein: supongo que si, confío que Rossalia puede dijir muy bien a su equipo para terminar totalmente la reconstrucción del último piso de esa torre por hoy.
-Asuna: ¡bien!

Ambos se apresuran hacia sus caballos que estaban al borde de la plaza atados en una barra de madera y tras desatarlos se dirigen con Ronie hacia la muralla.

(Muralla - Entrada)
-Klein: ¡vamos, abranla!
-???: ¡pero.. Hay 6 tipos desconocidos con ellos! Deben ser de..
-Klein: solo son 6, y están con Kirito y Argo, podemos confiar en ellos.

Mi Informante (Kirito X Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora