Klein frunció el ceño preocupado.
Los gritos de alegría sonaron pora gente de las tribunas qué gritaban el nombre del aparente ganador.Kirito hiba a salir pero fue detenido por el agarre de antebrazo por la capitana de los Linces, Alice.
-Alice: ¡Kirito espera!
-Kirito: no puedo quedarme aquí.
-Alice: ¡ambos lo prometieron!
-Kirito: ..... Haaa.. Hagg.-Asuna: ¡¡wow, parece que esta ronda acabó muy rápido! ¡Si la capitana de las ratas no se levanta en los próximo 10 segundos, el ganador será Klein! ¡vamos, cuenten conmigo.. Uno, dos, tres, cuatro..
-Klein: ¡Oye, respondeme! Creo que me pasé, pero..
Argo lentamente abrió los ojos.
-Klein: ¿estas bien?
-Argo: jiji.Klein se asustó por la extraña reacción y a la vez noto quee había algo de tela en la espalda de Argo contra el suelo qué a la vez sobresalía un extremo de tela al alcance de su mano, por lo que dio un salto hacia atrás.
-Argo: ¡¡VEN AQUÍ!!
Una sombra se extendió sobre el rostro de Klein, la capa qué Argo había perdido al inicio de su pelea se alzó hacia hacia el dirigida por las manos de la capitana de las ratas.
Klein no tuvo tiempo u oportunidad de quitársela de encima, ya que una vez obstruido su campo de visión recibió una secuencia imprecionante de golpes en el tórax.
Retrocedio aguantando los goloes mientras que trata de contraatacar con un brazo mientras con el otro trata de quitarse la capa de encima, pero una repentina patada barrida lo golpea en sus tobillos invitándolo a caer repentinamente al suelo.
-Argo: ¡¡Te tengo!!
Klein rápidamente rodó hacia un lado esquivando un puñetazo cargado de energía mágica a último instante.
Una cortina de arena se levantó tras el impacto mientras Klein se levantó, se cubrió con el brazo izquierdo y dio un paso hacia adelante apuntando un gancho izquierdo hacia la silueta de Argo en la arena en el aire.
-Klein: (piensa) ¡subestimé mucho tu fuerza en combate Argo, pero aún así, esta pelea debo ganarla yo!
-¡AHÍ LA TIENES, DERROTALA!
En el momento en el que su puño/brazo estirado atravieza el polve en el aire en dirección a Argo, es rozado por un brazo femenino saliendo en dirección contraria.
-Klein: ¡¿He?!
Al instante vio como el rostro de Argo se distinguía aun más claramente, su puño hiba directo hacia su rostro asi coml también el puño de ella hacia el rostro de el.
*PLAC*
Un golpe seco y Fijo.. Los puños de cada uno golpearon el rostro del otro (referencia a cierta pelea de Vegeta vs Gokú) y se mantuvieron quietos durante unos instantes algo fuera de sus sentidos.
-Klein: (piensa) ¡hagg, me aturdí, no veo bien, pero, estos segundos, son valiosos, no importa que mi cuerpo este confundido.. Debo seguir!
Aún aturdido desplezo a pura suerte un desesperado movimiento ante de que su rival en sus mismas condiciones se revuperace.
En ese corto instante se decidío la victoria, Klein deslizó su pie hasta chocar contra el pie izquierdo de esta, con su brazo, y con su brazo izquierdo con el que aún estaba en pocision erróneamente de defensa atrapa el antebrazo de Argo aun extendido contra su rostro y de un tirón con todas su fuerzas la hizo a un lado.
-Argo: ¡¡Haaa!! - mordió el polvo.
Argo volvió en sí con esa caída y trato de levantarse, pero sintió un dolor de su brazo aun sujetado porr Klein torciendo se contra su espalda, así tambien la clara senzacion de un rodilla incando pesadamente su espalda con intención de hacer dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Informante (Kirito X Argo)
MaceraCientos de jóvenes de distintas edades despiertan en un mundo de fantasía sin recuerdo alguno sobre su pasado, este mundo funciona como un juego y podrán ser libres al vencer al Boos Monster de cada uno de los 100 pisos. Kirito es un chico que tiene...