10 - El Demonio de Ojos Azules

128 16 4
                                    

(La Mañana Siguiente)
Kirito junto al Equipo de Asalto al boos Monster están todos en caballo en camino a la recamara.
Kirito está usando un traje negro con líneas blancas, se lo dio Klein, dijo que es un traje de material muy resistente que puede disminuir a la mitad la fuerza de impacto de un golpe o corte de cualquier materia.

Klein levanta la mano y todos los demás chicos en caballos se detienen.
Klein saca el mapa y examina el área.
Kirito oye un ruido extraño como de alguien caminando entre las copas de los árboles pero no ve nada y decide ignorar lo que ha escuchado.

(2 Minutos Después)
Todos llegaron, están afuera de la recamara del Boos Monster de ese piso, todos bajan de sus caballos y los atan cerca y desenvainan sus espadas.

-Klein: somos 20, nos dividiremos en 3 equipos, osea 6 miembros en cada uno pero yo y Kirito iremos delante de todos, antes de venir ya decidimos quienes estarán en cada equipo, el equipo 1 se encargará de atacar el frente, el equipo 2 atacara por detrás y los del equipo 3 se dispersaran para cubrir a los otros 2 equipos Nos irá bien, lo lograremos todos, tenganlo en cuenta ¡ganaremos!
-todos: ¡Ganaremos!

Kirito y Klein abren empujando las enormes puertas mientras que el resto del equipo desenvainan sus espadas y avanzan despacio.

-Kirito: bien ¿es normal que toda la recamara empiece muy oscura?
-Klein: si, en un momento se encenderán las antorchas.

Luego de que todos entren las puertas se cierran solas con fuerza.

-Kirito: ¿eso es normal?
-Klein: eso siempre pasa.

Muy rapido el alrededor de la recamara se ilumina por la luz de varias antorchas con fuego azul formando un círculo en el techo y aparece enmedio de la recamara un enorme minotauro azul con una cola con forma de serpiente, el minotauro esta en una posición agachada con los ojos cerrados y al lado suyo hay una enorme espada clavada en el suelo.

-Kirito: ¡¿Eso es un Boos Monster?!

El boos Monster abre los ojos, no tenía pupilas, sus ojos son completamente de color azules claros, toma su espada para luego ponerse de pie y rugir.

-Klein: ¡ataquen!

Klein y Kirito corren frente a todos, ya que son los más fuertes del equipo, el minotauro eleva muy alto su espada con las dos manos y los ataca con fuerza verticalmente hacia abajo.

Kirito y Klein se separan lanzándose a distintos lados esquivando la espada.

-Klein: ¡evalúen sus características! 
-Kirito: ¡yo lo distraigo! ¡Los demás ataquen por detrás!

Kirito corre nuevamente hacia el minotauro, se acerca mucho pero el minotauro lo ataca blandiendo hacia el su espada en posición horizontal muy cerca del suelo, Kirito se tira al suelo, la enorme espada pasa arriba de el evadiendo así el daño.

-Klein: ¡lo tengo!

Klein detrás del minotauro le corta de un solo golpe con su espada la parte detrás de la rodilla derecha, le salpica mucha sangre y el minotauro cae arrodillado en esa pierna dañada.

La chica de cabello naranja corre cerca y le de aún fuerte golpe detrás de su otra rodilla y el minotauro suelta un enorme rugido pero ven como la cola con cuerpo de serpiente trata de morderla y salta hacia atrás burlado así la mordedura.

-Klein: ¡esa cola tiene vida! ¡Es como dos monstruos en uno!
-???: ¡No puede dar giros completos de un momento a otro, es una ventaja para nosotros!

Kirito se le levanta del suelo un poco dolorido por el impacto del suelo en su pecho y cara y mientras se levanta ve como 1 chica y 1 chico pasan a los lados suyos a atacar al minotauro  desde enfrente del monstruo.

Mi Informante (Kirito X Argo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora