Nuevo comienzo! capitulo 1

727 19 1
                                    

Nueva ciudad , nueva universidad ,nueva vida ojala pueda adaptarme..

La regla de la beca era solo estudiar pero no me daban un cuarto ni nada donde vivir, debía buscar un trabajo antes de morir de hambre .

- Y esta maleta que pesa ,ya he caminado como 10 cuadras y nada que encuentro un hotel y ...tengo hambre.- me digo jalando mis maletas-.

3 horas después...

-por lo menos encontré el mar -digo sentándome en la arena mirando el reloj-

-ya se sé esta haciendo de noche si no encuentro un hotel no se donde voy a dormir -.

Camine sin rumbo por un lugar peligroso ,tiemblo de miedo ,sola en esta ciudad y sin un lugar donde dormir paso por un callejón esta oscuro pero debo seguir .. Escucho como que alguien viene corriendo detrás mio .. Y siento como alguien choca conmigo y hace caer mis maletas antes de que pudiera verlo siento como me tapa la boca y me apoya con fuerza contra la pared hacia un hueco oscuro y sucio.

No puedo verle toda la cara solo veo unos ojos cafés que parpadean a cada momento, veo como en su frente caen gotas de sudor,y un cabello negro sudoroso y derepente escucho a alguien decir...

***: se nos escapo de nuevo .

***: maldita sea .

Y se marchan..

Aprieto fuerte mi mano hasta que siento que me destapan la boca ,salimos de ese hueco y veo como aquel hombre se aleja de mi.

***: lo siento -dice frotándose el cabello y se aleja-

___: espera....

Aquel hombre solo se fue su voz era muy varonil ,llevaba una capucha y no pude ver su rostro ,era un maleante ?,recojo mis maletas que estaban todas llenas de tierra, veo que en el suelo estaba tirado un llavero que llevaba una inicial "z" ,plateado,muy feo y estaba roto.

Lo recogí y lo puse en mi bolsillo,sigo mi camino y veo como unas gotas de lluvia caen sombre mis .

Me paro sobre una casa con techo para no mojarme ,con hambre ,con frío y sin dinero, que hago ? Veo como una mujer anciana se acerca a mi y me extiende la mano.

***: ven.. -dice aun con la mano extendida-

tranquila no muerdo -dice al ver mi expresión de susto -.

Le doy la mano y me lleva hasta una casa de madera un poco vieja, me hace pasar a una pequeña sala ,no había ni muebles ni mesa solo colchonetas y una mesa muy chica .

Me sirve una taza de café muy caliente.

____: y .. Vive sola ? -le pregunto mientras tomando el café -

***:no,vivo con 3 hermosos niños -ríe mientras se sienta a mi lado-

___:y... Como se llama ?-digo mientras le doy otro sorbo a mi café -

***: Rea ,y tu ?

___:____(tn)____(ta)

- ya veo y no tienes donde quedarte verdad ?

-niego con la cabeza

-de donde eres muchacha ?

____:soy de México,tengo una beca en la universidad Ohmad Parce-digo mientras termino de tomar el café -

-bien, si deseas puedes quedarte aquí ,hay mucho espacio y como ves es una casa muy pobre pero acojedora -me sonrie-

-gracias y no se preocupe en cuanto trabaje le empezare a pagar el cuarto .

-No te preocupes muchacha tu solo concentrare en estudiar una universidad así no es fácil de recibir una beca .

____:pero igual le dare un dinero ,o talvez puedo comprar los alimentos y otras cosas .

-bueno, pero primero termina la universidad.

Nos la pasamos toda la noche conversando de todo ,me hizo pasar a un cuarto donde no había cama solo un colchón en el piso me eche hasta que me quede dormida.

A la mañana siguiente...

Criminal [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora