villian!! capítulo 5

200 15 0
                                    

-subes ?- dice abriendo la puerta de su coche-...

__:yo? -digo nerviosa-.

-si,vas a subir o no ?-dice mientras el sube a su carro-.

Lo pensé mucho hasta que me decidí subir todo el camino estuvo callado ,yo le dirigía hacia donde quedaba mi casa  ,cuanto nos estábamos acercando el empezó a sobarse la barbilla muy rápido ,creo que estaba nervioso ,la lluvia ya había parado así que baje .

______:  ehmm...gracias-digo mientras cierro la puerta -

-vives aquí ?-pregunta con un tono nervioso -

______: si ,se que no es muy lindo pero ... -el me interumpe-

-ya debo irme lo siento y..sera mejor que entres a tu casa-sube rápido a su carro -rápido entra a tu casa .

______:...este..si paso -entro rápido a la casa y veo por la ventana como el se va en su auto.-

A la mañna siguiente me levante para ir a la universidad y después al trabajo , mientras estaba en clases saque el llavero y lo empecé a mover de un lado a otro y volvía a mi mente la misma pregunta , quiera era ese chico de la otra noche ?,no podía concentrarme en la clase ,salí temprano y fui a la empresa al llegar me dijieron que debía ir a la oficina del jefe .al llegar a la oficina vi sentado a zayn .

______: si ,me mando a llamar ?-digo mientras entro a la oficina-.

- sientate ______ -dice señalando el asiento en frente de el - _______ nesesito que hoy en la tarde vayas a una reunión que vamos a tener con la empresa "JAMES INCORPORACION" nesesito que redactes la reunión para los inversionistas que van a estar ahí -.

______: de verdad ? Yo ? Wao gracias -digo mientras estrecho su mano-

-si .. Tu ,mi hijo zayn te llevara y te traerá asi que te dejó en buenas manos-.

Zayn me mira con cara de molesto como si ir conmigo fuera una carga ,solo se despide y sale yo hago lo mismo y salgo voy detrás de el .

______: oye.... en verdad no tienes que llevarme puedo ir sola...-digo mientras camino detrás se el-.

En eso el  me tapo la boca y me jalo hacia el cuarto donde guardaban cosas de limpieza y cerro la puerta con  pestillo ......

Criminal [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora