Al darme el lapicero mi mano tembló y no sabia si firmar o no ,quería esto ? ,quería saber cada detalle de zayn ? ,zayn solo me miraba y me intimidaba ,estaba sumamente nerviosa .
______: es necesario firmar esto ?-digo dejando el lapicero de lado -.
-es mi condición -dice zayn volviendome a dar el lapicero -mira _______ esto es necesario, si no quieres ...no lo firmes -.dice dudando -.
_____:y que pasaría si no lo firmo?-digo confundida -.
-querías saber todo de mi no ?,pues tienes que firmarlo -dice acercándose a mi-.
______:y si algo malo pasa ?-digo nerviosa -.
-no va a pasar nada ,es la regla 4 debes confiar ciegamente en mi -dice mientras me acaricia la mejilla -.
______:..no se -digo mientras veo el contrato-.
-Arriesgaré -dice lentamente en mi oido-.
Lo mire un rato ,me perdía en sus ojos, esos ojos café que me con fundían y me gustaban a la vez ,en verdad quería arriesgarme ?.
1 hora después...
Zayn me había llevado a mi casa ,antes de bajar del carro zayn me agarro de la mano.
-ten ,llevate el contrato y piensalo, si esto es lo que quieres -dice dándome el sobre con el contrato -.
Mire el sobre y lo abrí sace el contrato y si pensarlo mas lo firme y se lo di a zayn ,el se quedo sorprendido al ver que habia firmado el contrato .
______: listo -digo dando el sobre -.
Y baje del auto, me dirigí a mi casa y zayn se quedo ahí por un rato ,después se fue ,esto era lo que quería ?,quería saber todo de el cada detalle?.
Al entrar a la casa ,toda la tarde me la pase pensando en lo que había echo ,que pasara después ?,hize lo correcto ?,ojala que si,en eso Rea toco la puerta de mi habitación .
-estaba preocupada ,por que no llegabas -dice Rea entrando a mi habitación-.
____: lo siento, por no avisarte ,esq me se me paso un poco las copas anoche -digo un poco avergonzada -.
-si ya lo sabia ayer me llamaron y me dijiero , pero debes controlarte la próxima vez -dice calmandome -.
Había sido zayn el que llamo ,lo tenia todo planeado,hize mis cosas el resto del día de lo mas normal no recibí ni una señal de zayn no me había llamado ni nada ,lo cual se me hizo extraño el siempre me esta acosando ,en la noche me eche a dormir ,revise el celular una y otra vez pero nada ni un msn ,nada estuve así toda la noche hasta que me quede dormida .
A la mañana siguiente .....
Un msn me despertó ,mire mi celular y era un msn de zayn que decía :
DE:ZAYN MALIK
PARA:______
-SAL,TE VOY A MOSTRAR TODO LO QUE QUIERES SABER .
Me sobe un poco los ojos ,acaso estaba afuera ?,salí así en pijamas y si el estaba afuera sentado junto a así carro pero no parecía su carro era otro ,era un carro tipo militar para nada elegante ,solo me miro y yo a el ....
ESTÁS LEYENDO
Criminal [PRIMERA TEMPORADA]
Storie d'amore____ una chica de México decide viajar a Qatar un país en los emiratos árabes, ella tenia una beca para la universidad Ohmad Parce una universidad de periodismo,su vida da un giro cuando conoce a zayn un hombre que esta relacionado con .......