Mientras que el rato pasaba yo seguía bebiendo y bailando ,estaba mareada y no sabia lo que hacia...
_______: ya ...es...toy ca..sada d..ee..e zayn ese estúpido y tonto zayn jaja,has ....es..to..has el otro pffff-digo con la copa de wisky en la mano y tambaleándose -es...un...cre...ido....y...lo odio -.
-...jajaja...tod...o es..to es un.. Asco -dice Mitchi dando un sorbo a su copa de wisky-.
______: el..... Es ..u.n.asco-digo riendome y mareada -.s..e...cree...e.l.d..u.e..ño del ..mundo-.rio-.
Mientras yo decía esas palabras Mitchi me miraba asustada y dejando su copa de wisky en la mesa ,y me hacia señas ..
____: que... Que ?-digo aun mareada -.
Mitchi señalo detrás mio ,y yo voltie y hai estaba parado zayn mirandome molesto y con los brazos cruzados ,habria escuchado todo lo que dije de el ?,pero en ese momento ni sabia lo que hacia ni me daba cuenta del momento ,estaba tan mareada .
______: Jajajja ,ahí ...esta jjajaja-digo con la copa de wisky en la mano -.
-vamos -dice zayn jalandome de la mano -.
_____: no....no quiero ir...me-digo safando mi mano -.
-mira como estas ,ven vamos te llevare -dice quitándome la copa de wisky de la mano -.
______: Jajajja.jajaja _____has esto ______has el otro ...no ...quiero -dice haciendo señas con mis manos-.
Zayn me miraba aun molesto y arrugando su cara estaba intentando sacarme de ese lugar ..
-Mitchi ,me llevare a _____,así que no te preocupes -dice zayn cargándome en su hombro -.
-si...ya esta mal -dice Mitchi riendo de la acción que había echó zayn -.
Zayn me cargo en sus hombros mientras yo pataleaba y le pedía que me bajara ,mientras Caminábamos hacia la salida y yo seguía pataleando y renegando hasta que el me dio una palmada en el trasero ,que me hizo saltar, fue una forma de castigo lo que había echo ,cúando llegamos al estacionamiento ,ahí estaba su carro hizo que subiera y me aseguró bien para que yo no escapara ,mientras iba manejando.
-te dije que vayas a la fiesta pero no para que te tomaras de esta manera -dice zayn molesto -.
______ : Jajaj....TU!eres...m.uuyy ...mandón ..jajaj-digo señalándolo y riendo -.
-ya quedare quieta -dice mientras me hace para atrás con su brazo -.
_____:_____HAS ESTO _____HAS ESTOOO -digo haciendo señas con mis dedos -.
Zayn me miraba molesto y aun manejando, hasta que sentí como algo llegaba hasta mi boca ,era vomito ,no aguante mas y vomite dentro del carro ensusiando su carro tan caro me sentía muy mareada .
-Que..Que..hay no -dice zayn arrugando su cara -.
En eso zayn paro su carro en seco ,y hizo mi cabello para atrás para que no tocara el vomito que aun seguía votando .
Llegamos a su departamento y me llevo en sus brazos hasta adentro,yo solo sentí cono mis ojos se iban cerrando y cerrando hasta que me dormí.
Al día siguiente ....
ESTÁS LEYENDO
Criminal [PRIMERA TEMPORADA]
Romansa____ una chica de México decide viajar a Qatar un país en los emiratos árabes, ella tenia una beca para la universidad Ohmad Parce una universidad de periodismo,su vida da un giro cuando conoce a zayn un hombre que esta relacionado con .......