Tocó la puerta y entro lo veo ahí ,ahí parado mirado por la ventana ..
Entro,le entrego las copias y el café ,espero a que me diga algo o que agradesca por lo menos ,agarra el frasco para da un sorbo y se da cuenta que esta vacio..
-Aquí no hay nada-dice volteando el frasco del café -.
-yo tarigo papeles pero no café -digo alzando una ceja y riendo -.
Se acercó lentamente a mi oído ,mi repiracio se agitaba cada bez que jacia eso y me dijo .
-te crees graciosa verdad ?-.dice en tono serio -.
__: si ,esq alguien tuviera sentido del humor y también reiría -digo ovia y aun riendo -.
-quieres ver lo que es gracioso -dice en tono gracioso y serio -.
En eso se abre la puerta ,era su secretaria ,rápido se separo de mi un poco nervioso y su secretaria le dio un sobre amarillo ,que el guardo en uno de sus cajones de su escritorio.
__: bueno.. Este ...yo me retiro creo...-digo parándome y dirigiéndome a la puerta -.
-espera -dice tratando de pararme con sus palabras -antes de que te vayas quiero que me esperes en la salida, te mostrare lo que es gracioso -dice cojiendome del brazo para detenerme-.
__: perdón ? Por que debería hacer eso? ,crei que dijiste que tu y yo no nos conocemos,no lo haré -digo nerviosa-.
-lo haras -dice acercándose a mi y en tono sarcastico-.
Las horas fueron pasando ,no me pude concentrar en mis actividades , en pasar a limpio las paginas para la proxima edicion de la revista ,en los examenes que ya venian de mi universidad y todo eso ,hasta que llego la hora de mi salida , me despedi de todos ,estaba nerviosa ,al llegar a la salida,tome un gran respiro y vi que hai estaba el ,era zayn ahí parado junto a su coche negro con lunas poralisadas ,yo sólo avance, hasta que el me dijo que subiera a su carro ,lo mire confundida ,no queria hacerlo hasta que el me tomo del brazo y me subió a su carro,tenia nervios ,que me hará ?.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [PRIMERA TEMPORADA]
Romance____ una chica de México decide viajar a Qatar un país en los emiratos árabes, ella tenia una beca para la universidad Ohmad Parce una universidad de periodismo,su vida da un giro cuando conoce a zayn un hombre que esta relacionado con .......