Problemas !! capitulo 4

245 13 0
                                    

***: es mio ..-dice quitándome el café y se va -.

___: pero.... Oye.. HEY VILLAIN!!....HEY TU  QUIEN TE CREES ?-digo mientras camino hacia el aun de espaldas -te crees el dueño ? Ah ? Yo estaba primera en la fila debes respetar tu..-digo molesta-.

El solo se aleja sin hacer caso a mis quejas

"Idiota" ,pido otro café .

Minutos después ....

La secretaria me dice que lleve el café a la oficina del señor Ehurag,asiento con la cabeza y se lo llevo ,al entrar a la oficina veo a "el " el mismo chico del café al que insulte ,mientras sirvo el café ,solo siento como aquel chico me mira y me mira ..

-Señorita____-dice el señor Ehurag-.

______:si - digo mientras doy un pequeño salto del susto -

- le presento a mis sobrinos y mi hijo -dice parándose -.

-el ,es liam- dice señalando al chico con el cabello castaño y ojos marrones -el ,es niall-señalando al de cabello rubio y ojos azules-.y por ultimo el es mi hijo zayn -señalando a un chico con ojos cafés y cabello negro -ella es la nueva ayudante de redactora -.

El era el,el del café ,solo veo a zayn tomando el café "que me quito ",y me pongo nerviosa.

_____: hola-digo nerviosa-

- gusto en conocerte dice niall mientras se despide-bueno tío ya nos vamos .

Se despiden,y antes de que zayn se marche se acerca peligrosamente a mi oído y me dice :

-si,soy el dueño de todo esto-mientras mira mi bolsillo delantero-

Me mira y se va ,salgo de la oficina de mi jefe y sigo con mis actividades ya era hora de salida ,aliste mis cosas y antes de irme pase por la cafetería y pedi un capuccino ,me encontré a zayn ahí sentado tomando un café ,coji mi café y estaba apunto de salir hasta que escuche que alguien me decía :

-Hey tu...-señalandome con el dedo-.

_____:a mi ? Es ami ? -dije confundida -.

-si tu,.. ese llavero -dice mientras señala el llavero que traída en el bolsillo delantero -

___: ah ?... -digo sacándolo de mi bolsillo-.

-Quien te lo dio ?-dice acercándose a mi -.

______:eso no es de tunimcunvencia  -digo tapandolo -.

-ah.. Ya veo -dice sobandose la barbilla -.

______: ahh... en verdad lo siento por haberte hablado así ......por favor no me despidan -digo apenada -

-nadie te va a despedir,relajate -dice mientras camina hacia la puerta de salida-.

Yo hago lo mismo,termino mi café y salgo .. de repente empieza a llover y siento como las gotas dejan de caer y veo que era una sombrilla era el era zayn .

-subes ?- dice abriendo la puerta de su coche-...

Criminal [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora