la despedida ?!! capitulo 29

165 8 0
                                    

-lo siento -dice zayn soltandome -.

Me subí a su carro y nos fuimos a mi casa pero esta vez no se quedo en su carro como siempre ,el paso conmigo a la casa y no había nadie .

-escuchame _____quiero que recojas todas tus cosas en una maleta que nos vamos -dice zayn abriendo la puerta de mi habitación-.

_____: a donde ?-digo confundida -.

-tu solo has lo que te digo -dice zayn entrando a mi habitación y sacando mi maleta de ropa -.

______:...no...no ..espera yo no me puedo ir tengo clases en la universidad-digo quitándole mi maleta -.

-______ ahora no es momento de discutir apurate -dice desesperado -.

______: a donde me quieres llevar ?...es por que has tenido problemas con tu familia verdad -digo alterada -.

-no ____ no es por eso ...es solo que ..-dice zayn y yo lo interrumpo -.

_____: TE QUIERES DESASER DE MI AH? COMO LO HICISTE CON LAS DEMAS ?,POR QUE ME DIJIISTE EL SUCIO SECRETO DE TU FAMILIA AH ?-digo gritando -.

No pude contener las lágrimas ,sentía cólera y dolor al verlo ahi pararado y intentado desaserme de mi .

-______escuchame no es así -dice agarrándome de mis hombros -entiende que esto debe ser así ,tu lo aceptaste así -dice acercándose a mi -.

_____:NO ,NO QUIERO ESTO ,DIME POR QUE LE DIJISTE A REA QUE ME MINTIERA AH ?,DIME -le digo mientras lo empujó-DIME POR QUE HAS ESTADO VINIENDO A MI CASA CUANDO YO NO ESTABA ? ,POR QUE ?,DIME.... DIME ... NESESITO REPSUESTAS ZAYN ,YA NO AGUANTO ESTO QUIERO MAS MUCHO MAS ENTIENDES ,NO SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO EN TU CASA QUIERO SALIR CONTIGO COMO DOS  PERSONAS NORMALES QUIERO PODER TOMAR MIS PROPIAS DESISCIONES SIN QUE TU ME ESTEAS MANDADO A CADA RATO, DIME AH... POR QUE NO PUEDO TOCARTE .... POR QUE DE TU BOCA NO HE ESCUCHADO  DECIR UN TE QUIERO POR QUE? POR QUE ? DIME..QUE ES LO QUW QUIERES DE MI!!! DIME ZAYN DIME  -digo llorando y tratando de tocarlo pero el me detenía agarrándome el brazo -.

Zayn me miro con tristeza y se volteo para que no lo viera,no podía parar de llorar me dolía tanto su indiferencia ,me daba cólera que no me daba respuestas que sea tan frio.

-la policía esta empezando a seguirnos el rastro en el este de la ciudad y debo sacarte de aquí por si acaso te involucran conmigo y yo......yo me iré a otra empresa de mi papa -dice aun volteado -.

______: crees que voy a decir algo de lo que vi ?-digo secandome las lágrimas -.

-es solo precaución -dice sin mirarme aun -.

_____ : no te preocupes ,no voy a decir nada...... y no pienso irme contigo -digo sollozando -.

Zayn no dijo nada por un momento ,estábamos en mi habitación con mi maleta tirada y yo sentía una cólera y un dolor inmenso el me quería llevar lejos y esconderme yo no podría vivir asi escondida ,además tenia que terminar mi carrera .

______: yo.... Me.... Enamore de ti ....  Zayn -digo tapandome la cara y llorando -.

Zayn volteo para verme y yo estaba ahí parada con las manos cubriendome la cara para que no me vea llorar zayn corrió hacia mi y me agarro de los hombros .

-No ... No _____tu no  ...tu no te puedes enamorar de mi entiendes ....no puedes -dice zayn alterado -.

______:  como puedes ser tan frio ?....te odio .... Te odio por haberme echo esto ...por tratarme como tu juguete... Por no intentar mantener una relación .... ....por..... Por haberme enamorado de ti ...-digo aun con  lágrimas en mi rostro -...vete..quiero que te vayas y no vuelvas -.

-_____tu no entiendes yo... Yo... -dice sin poder terminar la oración -.

_____: solo... Vete ... Y ya no hagas mas esto.. No me busques... No tendré nada que ver contigo ni con tu estupida empresa  .... No te preocupes yo no diré nada ,nunca diré que paso entre nosotros ,te lo juro ..... Zayn te lo juro-digo secadome las lágrimas -.

Zayn se acercó y intento darme un beso pero no lo deje ,voltee mi cara y el solo agarró mis manos y las beso .

-en verdad .... Lo siento ,y por favor no me odies-dice saliendo del cuarto -.

Al ver a zayn salir no pude contenerme mas y me tire al colchón a llorar hundí mi cara en la almohada ,me sentía muy mal solo quería abrazar a alguien  ,que debía hacer ?,yo en verdad me había enamorado, no podía dejar de llorar ,estaba destrozada al escuchar las palabras de zayn ,como podría ser tan frío ?,minutos después llego Rea con los niños y escucharon que estaba llorando ,Rea se acerco a mi y me empezó a sobar la espalda ,yo me abalance sobre ella y la abraze .

______: me duele ,Rea ... Me duele -digo llorando -...

Criminal [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora