Cuidados !!capitulo 24

137 11 1
                                    

-escuchen.... ahora que _____ ya sabe lo que pasa en nuestra familia ,ustedes ya saben lo que tienen que hacer verdad? -dice zayn arqueando la ceja -.

-si no te preocupes zayn yo la protegeré como si fuera mi pequeña hermana -dice niall abarazabdome -.

-ya.... Ya... Para -dice zayn Separándonos con su brazo -.

-sabes que nosotros somos muy cuidadosos con esto-dice liam muy serio -.

-si así es liam ,tu sabes que yo no le diria esto a ninguna mujer si esq no quiero nada serio con ella ,pero confió en _______ y se que ella no nos traicionaría verdad ____?- dice zayn agarrándome la mano -.

Al escuchar esas palabras no sabía si emocionarme o asustarme ,que pasaría si yo hablo o dejo a zayn ,me mataría ?,no quiero saber por ahora lo que me va a pasar después .

______: yo...yo..seré muy cuidadosa en verdad -digo nerviosa -.

-no tienes que jurarles nada _____ se que lo harás -dice zayn acariciandome la mejilla -.

-eso esperamos -dice liam serio -.

-______ tendrás que venir a vivir conmigo -dice zayn sonríendo -.

_____:no....,no podría dejar a Rea y a mis enanos -digo preocupada -.

Zayn al escuchar mi respuesta cambio su expresión de feliz a enojado tan rápido ,no podía dejar a Rea ella ha sido mi salvación cuando yo no tenia nada ,me dio un hogar y comida, no podía dejarlos así.

-vendrás a vivir conmigo -dice zayn arrugando su frente -.

-ya zayn si no puede no la obliges -dice niall preocupado -.

_____: por favor ...no me quiero separar de Rea y de mis enanos -.digo sollosando -.

-quienes son esos enanos ?-pregunta niall -.

______: son unos niños hermosos ,ellos son huérfanos ,trabajaban en la calle y Rea los acogió sin anda a cambio como lo hizo conmigo cuando no tenia nada al llegar acá -digo aun nerviosa -.

-esta bien... Esta bien si eso es lo que quieres -dice zayn intentando relajarse -.

______: es lo único que te pido -digo mirándolo -.

Zayn solo me miro ,pero yo no podía dejar a Rea ella me necesitaba y además no quería una vida de lujos sin que yo misma me los haiga conseguido .

Zayn me llevo a mi casa y por primera vez se despidió con un beso que duro una eternidad, bueno para mi ,al menos lucíamos como una pareja normal por un segundo .

_______: y que va a pasar con tus reglas y todo eso ?-digo apegada a el -.

-nada a cambiado -dice acariciabdome la mejilla -.

_______: entonces no podre tocarte ?-digo mientras intento agarrarle el cabello -.

Pero el me detiene y me besa la frente...

-te acostumbraras -me dice al oído -....

Criminal [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora