-A LA MIERDAD EL RESPETO!!-dice mientras que me jala pegandome hacia el y me besa -.
Sus labios se combinaban con los mios y perfecta sincronía ,yo solo me deje llevar ,mientras me besaba me sostenía fuerte de los brazos para que no me moviera.
En eso sentimos como la puerta del baño se habré ,eran una ancianitas las que habían entrado ,zayn y yo nos separamos de golpe y empezamos a reír ,las ancianas nos miraron raro ya que zayn estaba en el baño de mujeres ,pero aun así no parabamos de reir, al salir de la cafetería ,zayn me llevo a su casa para conversar mejor ,el me beso ? ,por que ? Creí que no me soportaba ,las preguntas invadían mi mente ,al llegar a su departamento ,era un edificio de casi 20 pisos todo se veía muy elegante .
-subimos -dice zayn abriéndome la puerta del carro -.
____: no me vas hacer nada verdad ?-digo nerviosa -.
-no,tranquila -dice riendo -.
Subimos hasta el piso 10 ahí estaba su departamento toda la planta 10 era suyo ,era enorme y muy linda habían jarrones que se veían caros todo se veía muy limpio ,tenia tanto dinero ? Tenia una vista hermosa ,se veía todo Qatar desde ahí .
-Quieres tomar algo ?-pregunta sirviéndose una copa de vino -.
____: una copa -digo nerviosa -.
Me sirve una copa de vino y me lo da ,por que estaba tan nerviosa ?,que me iba a hacer ?,nos quedamos por un momento en silencio bebiendo el vino mientras nos mirábamos .
___: ahora si me vas a decir por que te perseguían esa noche ?- digo terminado mi copa de vino -.
-por que tanto quieres saber por que me perseguían esa noche ?- dice riéndose -.
___: soy curiosa ,además ya estoy involucrada contigo -digo arqueando una ceja -
-escuchame _____ ,en verdad no se que es lo que me pasa contigo ,cada vez que te veo siento que no me puedo controlar ,eres mi debilidad lo sabia ,no se que es lo que piensas y eso me vuelve loco ,el que no me tengas miedo se me hace raro sabias -dice acercándose a mi y tomando me la mano y con la otros acaricia mi mejilla-.
____: creí que no me soportabas, que es lo que quieres de mi ?-digo con la voz entrecortada -.
-todo..-dice mientras me besa-.
Me apega hacia el y me besa con mas rapidez ,nuestro labios van en perfecta sincronía ,mientras siento como su mano va bajando y bajando...se separa de mis labios para empezar a besar mi cuello ,yo solo sentia esa corriente que siempre me invade cada vez que lo tengo cerca ,intento agarrarle su cabello.
-para -dice deteniendo mi mano ....
ESTÁS LEYENDO
Criminal [PRIMERA TEMPORADA]
Romance____ una chica de México decide viajar a Qatar un país en los emiratos árabes, ella tenia una beca para la universidad Ohmad Parce una universidad de periodismo,su vida da un giro cuando conoce a zayn un hombre que esta relacionado con .......