El Contrato !!! capilo 20

144 9 0
                                    

Al día siguiente...

Me desperté en una habitación que no era la mía era una habitación muy elegante ,me dolía la cabeza mucho y no estaba con la ropa de ayer , estaba con una camisa blanca de mangas largas,que hize anoche ? ,me pare de la cama y empeze a ver los cuadros que había en la habitación ,eran fotos de un niño en viajes ,etc,era zayn ,estaba en la habitación zayn ,había unas llaves en la mesa y las cogí para verlas que traía el llavero con la "z" .

-ya despertaste -dice zayn entrando al cuarto con dos tazas de café en la mano -.

Zayn estaba con pijama ,había dormido conmigo ? ,que paso anoche ?.

______: EH..si.. Eres tu ?-digo señalando los cuadros -.

-si-dice dándome una taza de café y sentándose en la cama -.

______: que paso anoche? -digo nerviosa-.

-si crees que paso algo entre nosotros pues no ,solo te cambie por que estabas llena de vomito y tu ropa la mande a lavar ..ah y por cierto también mande a lavar mi carro que también vomitaste -dice dando un sorbo a su café -.

______: yo hize eso ?....,lo siento -digo avergonzada y agachando la cabeza -.

______: y por que no me llevaste a mi casa ?-digo confundida -.

-no te podía llevarte así como estabas anoche a tu casa-dice saliendo de la habitación-.

Yo lo seguí hasta la cocina con los pies desnudos ,mientras zayn preparaba un sándwich .

_____: en verdad lo siento ,te pagare todo -digo nerviosa -.

-me pagaras ?-dice acercándose a mi -.

_____: si -digo alejándome -.

-entonces pagame.... ,quedándote conmigo -dice mientras me da el sándwich y le da un sorbo a su café -.

Me quede mirándolo por un rato y solo pensaba en que si en verdad quería estar con el ?, el me trajo hasta acá y me cambio, me cuido ,estaba enamorada de el ?.

______: y ....si decido quedarme ,tu me mostrarías todo de ti ?-digo dándole un mordisco al sándwich -.

-en verdad quieres saber todo de mi ?-dice acercándose a mi -.

______: todo -digo agitada mientras el se va acercando -.

Se me acercó y me dio un beso en la frente después se dirigió hacia su oficina que tenia en su departamento y trajo un sobre amarillo y me lo dio .

______: que es esto ?-digo habiendo el sobre -.

-quieres que te muestre todo de mi ? ,entonces debes firmar eso -dice señalando el sobre -.

Era un contrato de confidencialidad donde decía que cada cosa que el me dijiera o enseñara o vea no debía decírselo a nadie y muchas cosas mas .

______: debo firmarlo ?,por que ?-digo con fundida -.

-solo así pobre mostrarte todo.... De mi -dice dándome un lapicero -....


Criminal [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora