Zayn me llevo a su departamento al salir de aquella casa ,en el transcurso del viaje zayn y yo no dijimos ni una sola palabra ,esta vez si había logrado asustarme ,al ver tantas armas y droga eso si me había asustado todo lo que el hacia era ilegal era un juego sucio y yo ya estaba metida ,al llegar a su departamento nos encontramos con liam y niall que estaban comiendo lo que había en la cocina y al verme se sorprendieron .
-hola -dice niall sonriendo y me estrecha la mano -.
-hola ______-dice liam también estrechandome la mano -.
-que bueno que viniste ,para que nos cocinaras un poco - dice niall rizueño y riendo -.
-ella ya sabe todo! -dice zayn dejando sus llaves en la mesa -.
-todo ?-dice liam nervioso -.
______: todo....-digo mirando a niall y a liam -.
-ven ______ vamos a preparar hotcakes -dice niall jalandome a la cocina -.
En eso veo como liam jala a zayn a un lado y empiezan a hablar en silencio ,estaban discutiendo ? .
-______dime que es lo que sabes cocinar ?-dice niall riendo -.
_______: no se cocinar mucho -digo riendo también -.
-________ ven -dice zayn separándose de liam -.
Zayn me llevo al cuarto de invitados de su departamento y cerro la puerta con pestillo .
-______ escuchame esto es muy importante ,niall y liam también te van a proteger y cuidar mucho ahora que saben que tu eres parte de mi , te van a tener muy vigilada por si te pasa algo -dice mientras me mira -.
______: que ?.....por que ?... Por que varias personas me tienen que vigilar y cuidar ?,no me gusta que me vigilen -digo molesta -.
-las cosas tienen que ser así ______,entiendelo ,a partir de ahora tu ya eres mía -dice acercándose a mi -.
Cuando se acerco a mi sentí como el corazón se me salia ,en verdad estaba enamorada de el,mientras mas se acercaba mas sentía que mi respiración se cortaba y la de el también ,comenzó a besarme lentamente y sentía que sus besos decía mucho mas que un solo "te nesesito " ,ahora ya sabia todo de el ,todo lo que quería era quedarme con el .
-escucha _____ debes confiar en mi entiendes pase lo que pase -dice acariciándose la mejilla - .
_______: si ,si zayn ,yo solo quiero ..... -digo mordiéndome el labio inferior -.
-si lo se _____ yo también -dice pegando si nariz con la mía -.
______:me arriesgare ...-digo sin poder respirar -.
Fuimos con niall y liam a la sala para conversar sobre todo esto ....
ESTÁS LEYENDO
Criminal [PRIMERA TEMPORADA]
Storie d'amore____ una chica de México decide viajar a Qatar un país en los emiratos árabes, ella tenia una beca para la universidad Ohmad Parce una universidad de periodismo,su vida da un giro cuando conoce a zayn un hombre que esta relacionado con .......