-para -dice deteniendo mi mano ....
____: Que ?-digo alejándome de el -.
-no me toques ,escuchame ______ esa no es la relación que quiero contigo -dice volteando para no mirarme -.
______: entonces que es lo que quieres de mi ?,dime ,esto me esta confundiendo -digo en tono con tono desepcionada -.
-_______4 reglas ,primera no me toques ,no debes hacerlo,no quiero que lo hagas ,segunda no quiero que me preguntes sobre mís cosas personales ,tercero No debes decirle a nadie de lo nuestro absolutamente nadie y por ultimo debes confiar ciegamente en mi,entiendes solo en mi?.-dice mientras hace números con los dedos-.
_____: por que ? Por que debe haber reglas?
Por que nadie debe saberlo ?dime ..-digo confundida y enfadada -.
-por que así soy_______,entiendes esto debe ser así ,así son las personas de acá ,no es como de donde tu vienes -dice agarrándome de los hombros -.
______: y que pasa si yo no quiero esto ? Que pasa si yo no quiero una relación así ? -.digo alejándome de el -.
-es lo que te puedo ofrecer _____ ,pero se que con el tiempo te puedes acostumbrar y entenderás todo -dice agarrando mi mano -.
______: yo no soy como las chicas de acá entiendes de donde yo vengo una relación así se vería mal -digo con tono triste -.
-es tu decisión ,no te obligare a nada -dice con voz entre cortada -.
_____: quiero irme -digo bajando la cabeza -
-te llevo -dice agarrando sus llaves -.
_____: no,puedo irme en un taxi -digo caminado hacia la puerta -
-______,espera -dice agarrándome del bagazo - esto es lo que te puedo ofrecer ____,yo no puedo hacer las cosas libremente como los demás -.
_____: pero por que ?,yo quiero mas de ti ,no me con formo con esto ,nesesito respuestas zayn entiendes -digo intentando tocarle la mejilla pero el se aleja -
Salí del edifico y el me hizo tomar un taxi seguro , yo me sentía muy mal ,me sentía utilizada y desepcionada ,pero por que tenia que ser así ? Antes de que el taxi avanzara zayn se apoyo en la ventana .
-______,piensalo ,te doy tiempo -dice mientras me acariciaba la mejilla -
Solo lo mire y senti una tristesa inmensa ,pero como el podía decirme esas cosas y yo sentirme así ,el taxi avanzo en todo el camino solo miraba por la ventana y pensaba en lo que me había dicho zayn ,el taxi me llevo hasta mi casa ,al llegar ahí me dirigí a mi cuarto rápido...
ESTÁS LEYENDO
Criminal [PRIMERA TEMPORADA]
Romance____ una chica de México decide viajar a Qatar un país en los emiratos árabes, ella tenia una beca para la universidad Ohmad Parce una universidad de periodismo,su vida da un giro cuando conoce a zayn un hombre que esta relacionado con .......