Zayn y yo nos quedamos dormidos después de lo que paso anoche ,esa noche ,la noche roja ,en un momento de debilidad me deje llevar por todo el placer que el ejercía en mi .
A la mañana siguiente ....
Al despertarme vi que zayn no estaba en en la habitación ,y mientras yo estaba cubierta con unas sabanas blancas que estaban un poco arrugadas estaba en la misma habitación de la otra noche ,salí de la habitación y vi a zayn en la cocina sentado tomando un café ,yo salí con las sabanas cubriendo mi cuerpo .
-dormiste bien -dice zayn sonriendo -.
_______: si ,dormí en tu habitación -digo acercandome a el -.
-quieres tomar café ?-dice sirviéndome -.
_____: primero me cambiare -digo caminando hacia la habitación de nuevo -.
Me puse una camisa negra de el que me quedaba larga y unas sandalias que tambien eran de el y me quedaban grandes ,al salir de la habitación zayn se burlo de mi al ver que todo lo que me había puesto me quedaba grande .
______: ya no te burles -digo arrugando mi cara -.
-ven -dice extendiendome la mano -.
Y me pega a el muy cerca y me tomo por la cintura ,pude sentir su alíento con el mio.
-te gusta todo esto ,te sientes bien -dice apegando su nariz con la mía -.
_____:claro ,si no no estaría aquí -digo mordiéndome el labio -.
-______,_____ que me estas haciendo -dice chocando una y otea vez con la mía -.
_____: ya me tengo que ir ,Rea no sabe que
Me he quedado contigo y además debo ir ala empresa -digo mientras me separo de el -.
-nos vemos mas tarde -dice acariciandome la mejilla -.
______: por que siempre debo hacer lo que ti dices -digo un poco molesta -.
-eso te molesta verdad ?,bueno entonces hacemos un trato ,yo ya no te digo que hacer si esq tu vienes seguido acá te daré una llave y podras venir cuando quieras -dice estrechandome la mano -.
______: y lo de no tocarte ?-digo triste -.
-eso ya lo discutimos -dice tomando su café -.
_____: si pero ...-no termino se hablar al ver la cara de molesto de zayn -.
Eso si no estaba en discusión ,nompodia tocarlo y en toda la noche el no dejo que lo tocara -.
Me cambie y zayn me llevo a mi casa , en el camino me puse a pensar de todo lo que habia pasado com zay ,me entre a el enamorada pero parecia que el no antes de bajar del carro de zayn me tomo de la mano .
-estas molesta ?-dice preocupado -.
____:..no , nompodria estarlo ,yo ya estoy unida a ti y debo aceptarte así ,ya se que no puedo cambiarte -digo decepcionada -.
-no lo entiendes _______ tu me estas cambiando ,nunca antes había dormido una mujer conmigo en mi cama ,nunca antes le había contado a una mujer el gran secreto de mi familia ,nunca había llevado a una chica a su casa,nunca me había fijado en una chica de la empresa eso para mi es demasiado -dice agarrándome mas fuerte la mano -.
______: pero yo quiro mas -digo agarrándole la mejilla -.
Al agarrarle la barbilla zayn cerro los ojos y los apretó ,por primera vez lo tocaba y el parecía que hacia un esfuerzo para contenerse ,me acerque lentamente y le di un pequeño beso .
_____: esto es lo que quiero hacer digo aun con la mano en su mejilla -.
-no ________-dice jalandome la mano para soltarlo -.
_____: te haré caso -digo saliendo del carro -.....
ESTÁS LEYENDO
Criminal [PRIMERA TEMPORADA]
Romance____ una chica de México decide viajar a Qatar un país en los emiratos árabes, ella tenia una beca para la universidad Ohmad Parce una universidad de periodismo,su vida da un giro cuando conoce a zayn un hombre que esta relacionado con .......