Hey villain !! capitulo 3

266 13 0
                                    

Pasaron 3 chicos en traje rumbo a la oficina de donde yo salia se veian muy guapos ,pero hasta que sentía que alguien me toco el hombro y me despertó de mis pensamientos .

***: Hola ,soy Mitchi -dice mientras me estrecha la mano-.

_____:sonrio-soy ______(tn)-digo estrechando su mano -Quienes son ellos ?-le pregunto -.

-uno de ellos es el hijo del señor Ehurag  y los otros dos son sus sobrinos son muy guapos verdad ?-dice mientras alsa una ceja -.

___:-asiento con la cabeza -desde mañana voy a trabajar aquie como ayudante de redactora .

-yo soy diseñadora de imagen ,nos veremos seguido -dice mientras sonrie-.

Me despido y salgo de la empresa tan grande como elegante.

Al llegar a casa veo que la comida ya esta echa Rea había echo una comida especial .

-Que tal te fue -dice mientras me sirve un plato -.

______:muy bien -sonrió - encontré trabajo .

-de verdad ? -sonríe -felicidades .

___:bueno ,no me pagan mucho pero Así se empieza no ?-digo mientras voy comiendo-.

1 hora después ...

___:creo que iré a la playa un rato -digo mientras dejo el plato de comido en el lava traste -.

-claro ,tengo cuidado si ?-dice Rea ordenando la mesa -.

___: si ,no me demoro -digo saliendo de la casa-.

Al llegar a la playa saco de mi bolsillo el llavero que había encontrado la noche pasada solo recuerdo su voz diciendo "lo siento " miro el llavero y lo hago girar y girar ....

A la mañana siguiente ....

Me desperté ,estaba feliz  hoy empezaba mis clases y empezaba el trabajo en la empresa de mis sueños ,sali a desayunar con Rea y los niños ,y después me dirigi a la universidad al llegar me presente y entre las clases ,estuvieron bien , salí ,almorze algo por ahí y fui a HI5 ,entre y me mostraron mi nuevo escritorio era pequeño pero aun así estaba emocionada  me mandaron a redactar y transcribir una nota para la revista hasta que de nuevo la gente empezó a moverse de un lado a otro y a acomodar las cosas hasta que Mitchi ..

-Que haces ? -dice preocupada -

___: estoy haciendo...-antes de que terminara de hablar me jalo y hizo que me parara y me dio una escoba .-

-ponte a barrer tu sitio antes de que lleguen .-dice nerviosa-.

___: que ? .. Por que ? Aver que lleguen quienes ? -digo mientras suelto la escoba -.

-los primos-dice nerviosa al verlos entrar -.

-_______ nesesito que traigas café pero rápido me dice una secretaria ,le hago caso y voy hacia la cafetería ,pido un café americano cuando ya estaba listo mi café voy a coger y siento como alguien  apoya su mano en la mía y el café .

______:este es mi café -digo en modo de protesta -.

***: es mio ..-dice quitándome el café y se va -.

___: pero.... Oye.. HEY VILLAIN!!....

Criminal [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora