De pronto hizo que el carro se detuviera de forma brusca ,bajo del carro ,abrió la puerta del copiloto y me bajo de un jalón , me apollo contra la puerta ..
Mi corazón latía muy fuerte solo me concentraba en esos ojos cafés ,su respiración junto con la mía tan cerca y un aroma a un perfume muy caro ,me mordía el labio inferior al sentirlo tan cerca ..
-has entendido lo que te dije ?-.dice con la respiración corta-.
_______: ...s.si ...-digo sin poder hablar ,intentando safarme de sus manos -.
-Quedate quieta !!-dice con la voz aun mas agitada y sosteniendome fuerte-.ahora tienes miedo ? -.
______:..n.no..por que tendría miedo de ti ?-digo arqueando una ceja y suspirando -.
Y se acerco aun mas ,nuestras narizes chocaban ,sentía su respiración aun mas fuerte y agitada ,sentía como una corriente pasaba por todo mi cuerpo ,me mordía el labio ,y tragaba saliba rapido.
-y ahora ...,tienes miedo ? -.dice con vos temblorosa -.
_______: no...-.digo casi sin poder respirar-.
El solo se alejo de mi ,sentí como mi respiración volvía a su estado normal ,no le tenia miedo ,no sabia que es lo que sentia en ese momento ,abrió la puerta de su coche ,me hizo subir y nos fuimos ,el me llevaría a mi casa ,antes de llegar me dijo que se estacionaria una cuadra antes.
_____:bueno gracias por traerme -digo abriendo la puerta del coche -.
En eso el me detiene agarrándome mi brazo .
-3 cosas ,1 no te metas en mis asuntos,2 tu y yo no nos conocemos entiendes ?-.dice haciendo el 1 y 2 con los dedos -.
______: y el 3 ? -.digo confundida-
Cúando dije y 3 ?,el se acerco lentamente a mi oído ,podía sentir su respiración pegando en mi mejilla...
-ten cuidado de mi ..-dijo dándome un beso en la mejilla -....
ESTÁS LEYENDO
Criminal [PRIMERA TEMPORADA]
Romansa____ una chica de México decide viajar a Qatar un país en los emiratos árabes, ella tenia una beca para la universidad Ohmad Parce una universidad de periodismo,su vida da un giro cuando conoce a zayn un hombre que esta relacionado con .......