Comenzamos !!! capitulo 25

130 8 1
                                    

Cuando llegue a la casa no dije nada ,no podía contarle a Rea lo de zayn ,y si la involucraban también ?,mejor me quedo callada ,pero no se si quería una relación así .

A la mañana siguiente ........

Estaba en la universidad en clases y en la tarde tenia que ir a la empresa ,en clases estuve concentrada después de mucho parecía que ya no tenia que pensar o de que preocuparme ,a la hora de salida antes de ir a HI5 me fui a la playa ,necesitaba relajarme ,en verdad esto era lo que quería ?,por que el me quería proteger tanto ?,de su boca no había escuchado aun un "Te quiero " o algo cariñoso ,sus reacciones siempre eran frías y eso de no tocarlo aun peor ,pero no se que me pasa aun con todo eso quiero estar con el ..

Al llegar a la empresa me senté en mi taburete y empeze a hacer mis cosas mientras Asia eso miraba que los demás que trabajaban en la empresa empesaban a cuchiciar decían que yo era una cualquiera y una convenida y cosas así ,sera por lo de la fiesta del viernes ?,talvez por el echó de que zayn era el jefe y yo una simple redactora ,no estaba a su nivel ,pero había conseguido que me dujiera uno de sus grandes secretos .

-así que ?...cuentame que paso el viernes con zayn -dice Mitchi emocionada -.

No debía decir nada ,por que sino zayn me mataría ,tenia que ocultar todo lo que pase entre nosotros .

______: me llevo a mi casa nada mas -digo intentando mirar a otra parte -.

-hay ya pues no me me mientas mira que somos amigas ah ... -dice aun mas ansiosa -.

______: no tengo ningún tipo de relación con zayn " por que es mi jefe "-lo ultimo lo dije gritandonpara que los demás me escuchen -.

-hay que no te importen lo que digan estos vagos -dice gritando -.

Mientras Mitchi y yo hablabamos sentí un aliento en mi oído que me hizo entormecer era zayn .

-_____ ven vamos a ir a comer -dice zayn agarrándome el brazo-.

-no que no -dice Mitchi arqueando una ceja -.

Zayn me llevo a un restaurante muy elegante ,cuando llegamos zayn ya había reservado una mesa para los los .

-_____ a partir de ahora solo somos los 2 entiendes ?-dice zayn agarrándome la mano -....


Criminal [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora